% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Print With Passion – Impresión por sublimación con pasión

CASO DE ÉXITO

impresion con pasion-entrada blog

imprime-con-pasion

HISTORIA DE USUARIO

Su misión era ser el mejor impresor de sublimación del mercado de la decoración del hogar del país y, para conseguirlo, necesitaban controlar mejor sus procesos de impresión, el flujo de trabajo y la calidad del producto.

Personalización

El Reto

Mantener y controlar una calidad de impresión excepcional.

Productos de casos de éxito: ValueJet 1604WX y 1624WX de Mutoh y más recientemente la ValueJet 2638WX de Mutoh de 259 cm (102″) de ancho.

 

Print With Passion es una auténtica empresa familiar con sede en Sudáfrica. Su directora general, Idali Parkin, nos cuenta: «Mi madre, Dricky, fundó el negocio en 2013 como forma de complementar su pensión de profesora y mi padre la siguió rápidamente. Empezó con una pequeña prensa manual para imprimir fotos personalizadas en tela y mi padre editaba las fotos».

Calidad impresión

A medida que su negocio crecía, la madre de Idali empezó a subcontratar los proyectos más grandes a imprentas externas, pero esto suponía un reto para el control de calidad. Su misión era ser la mejor imprenta de sublimación del mercado de la decoración del hogar del país y, para conseguirlo, necesitaba controlar mejor sus procesos de impresión, el flujo de trabajo y la calidad del producto. Para ello era necesario que la impresión se realizara internamente.

Print With Passion conoció la gama de impresoras de sublimación de Mutoh a través del distribuidor local en Sudáfrica y no ha mirado atrás. Desde 2018, la empresa ha invertido en tres impresoras Mutoh, empezando por las Mutoh ValueJet 1604WX y 1624WX de 162 cm (64″) de ancho y, más recientemente, la Mutoh ValueJet 2638WX de 259 cm (102″) de ancho.

Esta inversión ha traído consigo varios beneficios:

  • La posibilidad de controlar la calidad del producto durante todo el proceso.
  • La oportunidad de ampliar el número de productos personalizados que pueden ofrecer.
  • Rendimiento fiable y constante de sus impresoras Mutoh.

interior-decoracion

Ahora, con 16 empleados en ventas y marketing, diseño y producción, el equipo de Print With Passion controla por completo su proceso de fabricación y va camino de cumplir su misión. Todo el diseño, la impresión y el montaje se realizan ahora en la empresa, que se ha diversificado para vender en línea.

 

Sublimación Textil

Idali afirma: “Las impresoras de sublimación de Mutoh han cambiado totalmente nuestro negocio. No solo podemos reaccionar rápidamente a la demanda de los clientes y a los requisitos cambiantes, sino que por fin tenemos un control total de la calidad del producto. Ahora estamos en condiciones de fabricar una enorme gama de productos de decoración para el hogar: paños de cocina, fundas de cojín, juegos de edredón, caminos de mesa, manteles, mantas, productos para bebés y mucho más. La lista es interminable y tenemos la intención de seguir desarrollando nuevos productos para satisfacer realmente cualquier demanda de decoración del hogar. Con la durabilidad, la increíble gama de colores y la fiabilidad de nuestras impresoras Mutoh, estamos en la posición idónea para cumplir nuestra misión de ser las mejores impresoras de sublimación del sector”.

Print With Passion puede encontrarse en: www.printwithpassion.com.

Otros casos de éxito

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?