% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Folio da un paso estratégico con la compra de PFi Blade B2+ de Duplo

CASO DE ÉXITO

HISTORIA DE USUARIO

Una de las principales empresas de acabado del Reino Unido, Folio, ha comprado e instalado una mesa de corte digital PFi Blade B2+ de Duplo en agosto para ayudarles a pasar al mercado de tiradas cortas de cajas a medida y empaquetar sus propios productos a los clientes.

Producto de caso de éxito: Mesa de Corte PFi Blade B2+ de Duplo.

Tras mudarse a sus actuales instalaciones de Bristol en 2019, Andy Bird y su equipo han convertido a Folio en una de las empresas de acabado más importantes del Reino Unido, procesando más de 100 presupuestos al día de impresores tanto locales como de todo el país. Andy Bird, propietario de Folio, afirma: “Trasladar el negocio y reubicar al personal nos ha llevado a adoptar una perspectiva más estratégica. Ahora soy más capaz de dirigir la empresa como negocio y dejar que Richard Hughes (Director Gerente) se ocupe del flujo de trabajo y de nuestros procesos. Prácticamente lo producimos todo internamente, pero con los volúmenes cada vez más pequeños, nos hemos dado cuenta de que el número de pedidos ha aumentado y va en aumento, por lo que necesitábamos una mesa de corte digital fácil de usar. Estoy gratamente sorprendido con Duplo desde que compré la 600i Booklet Maker a finales de 2017. No es el tipo de máquina que normalmente habríamos comprado, pero se ha convertido en algo inestimable. La gran variedad de trabajos que se pueden realizar con la máquina, sin limitarse a los folletos, es increíble. Tengo la misma sensación con la nueva PFi Blade. Es una gran adición a nuestra creciente lista de equipos. Estamos planteando ideas con diseñadores para mejorar nuestros productos. Estoy seguro de que sacaremos mucho más partido de la máquina de lo que pretendíamos en un principio”.

Jason Davies, Director Regional de Ventas de Duplo, ha declarado: “He hablado con muchas empresas durante el encierro en la región, y muchas han aprovechado el período para reestructurar y reevaluar sus negocios. Folio ha sido la más previsora de todas ellas. Durante la pandemia, ha sido estupendo escuchar las historias de éxito de nuestros clientes, y aún mejor tener la oportunidad de ayudar a estas empresas a salir adelante”. La PFi Blade B2 llevará a Folio a abrir nuevas vías de ingresos con la creación de prototipos baratos, cajas de tiradas cortas, etiquetas y mucho más. ¡Es una gran oportunidad con un bajo punto de inversión!

Andy concluye: “Llevar la empresa al siguiente nivel significa que nuestra presentación es clave. El último año nos ha demostrado que el sector está cambiando y, para ayudar a nuestros clientes, nosotros también tenemos que cambiar. La nueva PFi Blade B2 se compró principalmente para producir cajas a medida para el transporte de nuestros productos a los clientes. Debido a la amplia gama de productos y trabajos que realizamos, comprar cajas genéricas no es lo ideal: los productos impresos tienen que llegar bien embalados y protegidos para dar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para volver a hacernos un pedido. Pero ahora, después de ver lo que la máquina puede hacer y algunas de las aplicaciones que Duplo nos ha mostrado, tiene la capacidad de abrir nuevas oportunidades y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Podemos ofrecer a nuestros clientes actuales más productos que nunca, pero con la marca Folio de calidad y precisión. Los clientes ya han notado mejoras en la profesionalidad y mejores servicios. Esperamos que esto no haga más que mejorar.

Si deseas asesoramiento sobre la inversión en mesas de corte digital u otras soluciones Duplo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otros casos de éxito

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?