% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Dayfold se vuelve más creativo con el Sistema de Corte Digital Blade B2+ de Duplo

CASO DE ÉXITO

HISTORIA DE USUARIO

Con sede en la Costa Sur, Dayfold, especialistas en impresión creativa, ha adquirido e instalado su nueva mesa de corte digital PFi Blade B2+ de Duplo .para crear nuevas oportunidades en el mercado y para su negocio.

Producto de caso de éxito: Mesa de Corte PFi Blade B2+ de Duplo.

“Trabajamos con grandes marcas y agencias de múltiples sectores ofreciendo soluciones de impresión. Nuestras soluciones siempre pretenden ser impactantes y asegurar que el diseño se entrega de la mejor manera posible maximizando el ROI de los clientes”, dice Del Simmons, Director General de Dayfold. “No nos limitamos a recibir pedidos y tramitar presupuestos, sino que desarrollamos las campañas y las ideas que tienen las marcas y las agencias creativas, trabajando codo con codo para ofrecer soluciones fantásticas a sus proyectos. Esta es la razón por la que dimos el paso de buscar mesas de corte digitales, cuanto más utilizamos la PFi Blade B2, más aprendemos y más encontramos nuevas oportunidades para ser creativos. Nos ha proporcionado varias soluciones de valor añadido a nuestra oferta”.

La Duplo PFi Blade B2 es una solución de corte compacta y asequible que no requiere troqueles físicos para crear diseños impactantes y muy intrincados. Con su software Duplo Connect, los usuarios pueden sobresalir fácil y rápidamente en embalajes de tiradas cortas, prototipos, etiquetas y artículos promocionales. En septiembre Duplo anunció un nuevo módulo a la mesa, la opción de alimentación de rollos. El alimentador opcional también permite a los clientes alimentar y cortar materiales de gran tamaño, creando aplicaciones con acabados más largos añadiendo valor adicional a la mesa de corte PFI para enrollar materiales como vinilo para hacer etiquetas, productos de transferencia de ropa, etc. maximizando los beneficios de los clientes.

Al hablar de la PFi Blade, Del dijo “Estábamos mirando el modelo más pequeño B3 y algunos otros fabricantes, pero la B2 tiene más flexibilidad y más oportunidades que otros modelos. El tamaño del pliego también es una ventaja adicional para nosotros. Nuestros operadores han quedado realmente impresionados con la versatilidad de la máquina y ya tenemos comentarios como “¿cómo hicimos esto antes sin esta máquina”. Duplo se ha portado muy bien con el servicio y la formación, y seguimos trabajando estrechamente con ellos para conseguir soluciones nuevas e innovadoras”.

Fundada en 1980, la imprenta de Dorset opera desde tres unidades en Verwood, con 45 empleados. Del prosigue: “La PFi Blade complementa nuestro equipo actual, que incluye prensas digitales Indigo y Ricoh, una encuadernadora Duplo con encuadernación posterior cuadrada y otros equipos de acabado digital. Nuestra oferta de litografía consiste en impresión B2 convencional y SRA1 UVLED. En cuanto al acabado, disponemos de laminado, troquelado, gofrado, encolado, plegado y cosido. Creemos firmemente que una buena impresión es mucho más que poner tinta sobre papel: la combinación de un buen diseño con la información y el asesoramiento adecuados puede elevar el resultado final a un nivel superior. Tanto si se trata de imprimir sobre nuevos materiales como de combinar acabados poco habituales, siempre estamos dispuestos a superar los límites de la producción”.

“La pandemia mundial llegó en un momento difícil para nosotros, cuando estábamos realizando una gran inversión en equipos e infraestructura. Afortunadamente, gracias al sólido apoyo de nuestros clientes y proveedores, ahora estamos por encima de la situación anterior a la pandemia y afrontamos con ilusión los retos que nos esperan mientras seguimos ampliando nuestros servicios y ofertas a nuestros valiosos clientes”.

Otros casos de éxito

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?