% Disfruta de un 5% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Plotter de Corte CE7000-130AP

SKU CE7000-130AP E Categoría
Marca

El plotter de corte CE7000-130AP de GRAPHTEC de PATRONAJE TEXTIL, mejorará la eficiencia del trabajo en la confección de patrones, obteniendo una calidad excepcional de corte/trazado, siendo un equipo de muy fácil manejo.

6.990,00  Sin IVA

*Consultar plazo de entrega

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu Plotter de Corte CE7000-130AP en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

El Plotter de corte CE7000-130AP está diseñado para cortar y trazar sobre papel de patrones para la producción de prendas de vestir y confección.

El CE7000-130AP es un plotter de corte profesional de alta velocidad indicado específicamente como dispositivo de salida de máquina para sistemas CAD de prendas de vestir. Trabaja con una amplia variedad de papeles patrón de hasta 1.220 mm de ancho (si se utiliza un núcleo de 3 pulgadas) y con un grosor de 64 a 130 g/m2.

Entre sus innovadoras características se incluyen velocidades de corte máximas de 600 mm/s y con una fuerza de corte máxima de 450 gf. También cuenta con un sistema de navegación por menús fácil de usar con ocho grupos de condiciones preestablecidas que facilita la recuperación instantánea de configuraciones preprogramadas del plotter específicas del trabajo.

Características principales:

- Configuración: Tipo de laminación de grano.
- Método de accionamiento: Sistema Servo Digital.
- Rodillos de Empuje: 5.
- Pantalla gráfica LCD con luz de fondo.
- Puerto Ethernet de red.
- Número de herramientas montable: 2 herramientas.
- Fuerza Máxima De Corte: 450gf.
- Velocidad Máxima de Corte: 600mm/s.
- Corte de Perforación: Sí (Realizado por control de fuerza en el software).
- Interfaz: USB 2.0 Offline | Cable USB 2.0.
- Memoria Buffer: 2MB.

Configuración de doble herramienta para corte y trazado

Contiene un bolígrafo y una cuchilla. El bolígrafo sirve para trazar y detallar patrones graduados con costuras, texto, muescas, dirección del grano, etc. y la cuchilla sirve para realizar el corte perforado del contorno del patrón.

La herramienta se cambia automáticamente para cortar y trazar según sea necesario, lo que garantiza un patrón de alta calidad y la máxima productividad.

Mayor velocidad en el corte de perforaciones

El corte de perforación se realiza controlando la fuerza de corte y los movimientos de subida/bajada de la cuchilla, aumentando significativamente el rendimiento. La fuerza es controlada mediante un nuevo comando del software de diseño.

Función de red

Además de USB2.0 (alta velocidad) y Ethernet, 10BASE-T/100BASE-TX se incluye de serie. Permite a los usuarios enviar datos desde varios ordenadores, independientemente de la ubicación de la instalación.

Estabilidad de alimentación de materiales mejorada

Equipado con cinco rodillos de empuje como accesorios estándar.

El nuevo diseño del mecanismo XY aumenta la rigidez de la unidad principal y mejora la transportabilidad de los materiales.

La presión de los 3 rodillos de empuje centrales se puede ajustar en tres niveles (Fuerte / Medio / Débil), ayuda a prevenir que el material se levante. (Consulta el manual del usuario para ajustar la presión).

Función de alarma de nivel de desgaste

Informa del nivel de desgaste de cuchilla / bolígrafo (herramienta de dibujo)

Capaz de medir la distancia de corte de consumibles como cuchillas y bolígrafos, y establecer las condiciones para la sustitución de la herramienta.

Salida de datos a través de memoria flash USB sin PC

El puerto USB de lectura de memoria permite a los usuarios enviar datos a través de la memoria flash USB sin necesidad de un PC o un software específico.

Alta adaptabilidad al entorno operativo

El diseño del sistema de alimentación de material garantiza que los materiales cargados se aclimaten a la temperatura y humedad ambiente antes de trazar o cortar.

La función de pre-alimentación de material es seleccionable por el usuario y establece dos referencias de posicionamiento externas, mejorando el manejo de materiales. Juntos, estos dos elementos de alimentación de material garantizan una calidad de corte y trazado fiable dentro del entorno operativo deseado.

Nuevo diseño con facilidad de uso

Todas las operaciones, como la carga y descarga de materiales y la configuración del menú, se pueden cargar cómodamente desde la parte frontal de la máquina. Para mayor comodidad, los materiales pesados se pueden cargar en la posición baja del depósito de material frontal. Esta configuración de carga frontal también ahorra un valioso espacio de producción.

patronaje

Patronaje textil

Productos relacionados

*30 de Junio de 2024
Graphtec-fcx2000-01
15.505,00 26.550,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024.
Graphtec-fcx4000-04
7.680,00 22.490,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024
fc9000 imagen principal
4.390,00 6.790,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024. Unidades Limitadas
graphtec-imark-01
4.990,00 6.990,00  Sin IVA
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?