% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Serie FCX4000 Graphtec

SKU FCX4000 Categoría
Marca

Las Mesas de Corte Planas Graphtec Serie FCX4000, se distinguen por su precisión y su fiabilidad. Ofrecen estabilidad y precisión en corte y hendidos integrando las funciones de corte, corte de contornos y plegado.

11.290,00 26.490,00  Sin IVA

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu Serie FCX4000 Graphtec en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

Las mesas de corte planas Graphtec Serie FCX4000, se distinguen por su precisión y su fiabilidad. Ofrecen estabilidad y precisión en corte y hendidos integrando las funciones de corte, corte de contornos y plegado.

Realiza funciones de corte de contorno, troquelado y punteado. Ideal para la industria gráfica y señalización, para la industria del embalaje y la realización de prototipos industriales (teclados, plantillas) así como para packaging, modelado y calzado.

Implementa la tecnología ARMS para la lectura automática de las marcas en 4 puntos, ideal para corte de contorno de etiquetas y materiales previamente impresos.

Graphtec FCX4000 es la solución definitiva para la creación de prototipos y producción de pequeñas tiradas en materiales rígidos sin el uso de un troquel de corte. Reduce el desaprovechamiento de material así como el tiempo de procesamiento con el software de precisión y corte de Graphtec.

La Serie FCX4000 de Graphtec consigue un corte de alta calidad con la mejora de la calidad y la precisión mediante la mejora de la rigidez del mecanismo de deslizamiento y el sistema de accionamiento. Es el mejor plotter de corte de tipo plano que tiene una alta usabilidad y productividad equipado con nuevas funciones. Graphtec FCX4000 es una solución de corte asequible para trabajos pequeños y medianos de impresión bajo demanda, que utiliza electrostática para sujetar los soportes. El modelo 60ES encaja limpiamente cuatro hojas A3 + para una alta productividad. El manejo es intuitivo gracias a su nuevo panel de control, pantalla LCD de 9,40 cm (3,7”) y funcionalidad USB / Código de barras. Velocidad máx. Velocidad 74,93 cm (29,5”)/seg, Max. Fuerza 600 gf.

Plotters de corte planos profesionales (en un tamaño más compacto) capaces de procesar diversos materiales con una precisión que cumple la mayoría de los requisitos del sector para la creación de patrones. La serie FCX4000 es el plotter de corte ideal para trabajos de artesanía de alta precisión y materiales de peso medio, y es adecuada para cortar diseños intrincados en vinilo, películas de enmascaramiento fotográfico, material de espuma, cartón, cartón al aceite y caucho resistente al chorro de arena. Adecuada para PET (tereftalato de polietileno), poliamida, papel rígido, cartón, microcanal o materiales industriales con una presión de corte precisa y ajustable de hasta 600 gf. La Serie FCX4000 es la solución más económica para cortar materiales gruesos y duros que no pueden ser alimentados a través de un plotter de corte de alimentación por rodillo/fricción.

La serie Graphtec FCX4000 viene de serie con una configuración de doble cabezal que permite cargar simultáneamente las plumas, las herramientas de corte y las herramientas de hendido. Una nueva función de hendido inverso permite alinear y hender en el reverso de la cartulina impresa para evitar que aparezcan rastros de la operación de hendido en la superficie impresa. Se ha habilitado una función sencilla para crear líneas de plegado para un plegado limpio en microcanal y cartón. Se pueden seleccionar hasta tres líneas de plegado. Si se han seleccionado dos o tres líneas de plegado, también se puede especificar la separación entre las líneas. También se pueden especificar operaciones de hendido repetidas para cada una de las líneas.

Funciones mejoradas para una mayor productividad.

Dispone de opciones mejoradas para una mayor productividad y eficiencia del trabajo permitiendo el funcionamiento offline compatible con el uso de memorias USB. Los datos de trazado se crean a partir del diseño utilizando Cutting Master 4 o Graphtec Pro Studio, luego los datos se guardan en una memoria USB. El archivo de datos de trazado se puede seleccionar desde USB mediante la operación de menú en la mesa de corte, después se realiza el corte. Este flujo de trabajo simplificado permite a los usuarios operar sin ordenador.

Funcionamiento offline utilizando memorias USB

caracteristicas-funcionamiento-corte-01

Incorpora un plug-in para Illustrator o Corel Draw con el que podrás trabajar en tu propia plataforma de diseño, poner tus marcas de registro para trabajar la impresión y el corte y enviar tus archivos al software de corte Cutting Master 4. Es válido tanto para usuarios de PC como MAC.

También es posible la gestión de datos mediante la función de código de barras con memorias USB. En la operación de Impresión & Corte, los datos de corte se seleccionan automáticamente desde la memoria USB escaneando el código de barras impreso en el material y luego se realiza el corte de contorno. Esto evita el uso de datos incorrectos y mejora la eficiencia del trabajo.

Gestión de datos mediante la función de código de barras con memorias USB

caracteristicas-funcionamiento-corte-02

Cuenta con tecnología ARMS (Advanced Registration Mark Sensing system) mejorada para aumentar la productividad de las aplicaciones de Impresión & Corte.

Ofrece compensación de cuatro puntos corrigiendo así cualquier deformidad o distorsión en los gráficos impresos para garantizar siempre un corte de contorno preciso.

caracteristicas-arms-03

El ajuste automático de la sensibilidad de ARMS permite que las marcas sean detectables cuando hay un contraste con el fondo. No es necesario agregar marcas especiales con el software Graphtec para cortar ya que es compatible con marcas de recorte estándar.

caracteristicas-arms-04

Además, con la función de área de corte expandida, se mejora la eficiencia de producción al reducir el desperdicio de material ya que se expande el área de corte para incluir objetos fuera del área delimitada por marcas de registro.

Es posible cortar y plegar gráficos impresos incluso en el reverso de los materiales. Esto evita arañazos o daños en la parte impresa. Es una operación simple usando Cutting Master 4 o Graphtec Pro Studio.

Gracias a la función de copia ARMS una vez que se envían los datos por primera vez, se pueden copiar varias veces sin un PC. Las primeras cuatro marcas se escanean en la primera hoja y solo la primera en las siguientes. Esto mejora la productividad acortando el tiempo de detección de escaneo.

Lupa para cuchilla de corte

La lupa es un accesorio estándar utilizado para ajustar fácilmente la longitud de la cuchilla extruida con los portacuchillas PHP33 y PHP35.

caracteristicas-lupa-cuchilla-corte-06

reflectante-02-

Señalética reflectante

Packaging

Pegatinas y etiquetas

Cartelería exterior

Rotulación de vehículos

Productos relacionados

Graphtec-fcx2000-01
17.990,00 32.790,00  Sin IVA
fc9000 imagen principal
5.290,00 8.490,00  Sin IVA
todos-las-ofertas-CE7000
1.790,00 6.290,00  Sin IVA
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?