% Disfruta de un 5% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Mesa de Corte PFi Blade B2+

SKU PFIBLADEB2+ Categoría Etiqueta
Marca
Ahora por 27.990,00€
*Oferta válida hasta fin de existencias.

DUPLO PFI BLADE B2+, mesa de corte plana y de tecnología digital, proporciona soluciones innovadoras para la industria del acabado de impresión desde hace muchos años.

Configuración:

Transporte e Instalación incluidos

27.990,00  Sin IVA

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu Mesa de Corte PFi Blade B2+ en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

DUPLO PFI BLADE B2+, mesa de corte plana y tecnología digital, proporciona soluciones innovadoras para la industria del acabado de impresión desde hace muchos años. La PFi Blade hace corte, semicorte, hendido y trepado en gran variedad de materiales, incluyendo papel, laminados, adhesivos y materiales sintéticos, hasta 1.200 mm por segundo y hasta 6 mm de grosor. Es una solución asequible y versátil para la creación de prototipos y la producción de tiradas cortas.

La mesa de corte inteligente automática DUPLO PFI BLADE B2+ está equipada con una bomba de vacío y bandeja de alimentación automática con capacidad de hasta 100 mm. Dotada con varias herramientas, puede realizar de forma rápida y precisa el corte de troquel, el medio corte, el hendido, semicorte y trepado.

Integrado con herramienta de corte, herramienta de rueda de hendido, lápiz de trazado y sistema de registro CCD. La PFiBLADE B2+ corta digitalmente etiquetas de cualquier forma, cajas de cartón plegables de cualquier estructura directamente desde sus diseños originales.

Ideal para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita, troquelados especiales con formas, etiquetas, tarjetas de información, tickets y vales. (HENDIDO, CORTE, SEMICORTE, TREPADO).

Características mesa de corte PFi BLADE B2+

Equipo para troquelado digital. Configuración completamente automática.
Ideal para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita, troquelados especiales con formas, etiquetas, tarjetas de información, tickets y vales. (hendido, corte, semicorte, trepado).

caracteristica-B2+01

La mesa de corte inteligente automática DUPLO PFI BLADE B2+ está equipada con una bomba de vacío y bandeja de alimentación automática con capacidad de hasta 100 mm. Dotada con varias herramientas, puede realizar de forma rápida y precisa el corte de troquel, el medio corte, el hendido, semicorte y trepado.

Integrado con herramienta de corte, herramienta de rueda de hendido, lápiz de trazado y sistema de registro CCD. La PFiBLADE B2+ corta digitalmente etiquetas de cualquier forma, cajas de cartón plegables de cualquier estructura directamente desde sus diseños originales. Sin troqueles de corte.

Es adecuado para la impresión de cartelería, etiquetas, la fabricación de maquetas y la producción personalizada para las industrias de rotulación bajo demanda, impresión y packaging. Se puede trabajar con una gran variedad de materiales (papel, cartón, PVC, PP, foam, etc).

Con grosores de hasta 6 mm. Velocidad de trabajo de 1.200 mm/seg. Y una precisión de +- 0,3 mm. Es un equipo inteligente y económico, apto para realizar todos sus procesos creativos.

caracteristica-B2+02

El control de registro se hace a través de la cámara (CCD) de alta definición instalada en el cabezal de soporte de las herramientas de corte. Esta cámara hace un reconocimiento óptico de las marcas de registro impresas en la hoja, la imagen obtenida se envía al ordenador para ser cotejada con el archivo de trabajo. Cuando detecta posibles desviaciones o distorsiones de la imagen, procesa los datos obtenidos, los corrige y los envía directamente al cabezal con las herramientas de corte logrando de esta manera que el trabajo se realice con la máxima precisión.

Seguridad: Duplo PFi Blade B2+ incorpora un dispositivo de seguridad en el carro que desplaza el cabezal longitudinalmente.

 

Software PFi Connect

Cuenta con lo último del Software PFi Connect, los archivos originales se preparan añadiendo marcas de registro en cada esquina, así como códigos QR, para identificar automáticamente los trabajos. Durante la operación la cámara CCD que incorpora leerá el código QR y, automáticamente recuperará el archivo que corresponda al trabajo y lo lanzará hacia el software de gestión de la PFi Blade B3+. Desde el mismo se podrán leer las marcas de registro y compensar cualquier movimiento que haya en la imagen, para asegurarse que cada hoja se finalice con la máxima precisión.

Este software es muy interesante porque admite multitud de archivos de entrada (AI, EPS, PS, DXF, JPG, PDF, RIP) generando un flujo trabajo hacia la mesa de corte (Compatible con EFI). Incluye un editor Macro, que se ajusta con un simple click del ratón. También la configuración de las herramientas se hace de forma muy sencilla a través de una librería, siendo todo el proceso muy visual.

pfibladeconnect

El software PFI BLADE Connect permite, al trabajar con la cuchilla oscilante, hacer la compensación en el corte tangencial y que nunca queden marcas cruzadas.

caracteristica-B2+03

Packaging

Pegatinas y etiquetas

Productos relacionados

*30 de Junio de 2024
Graphtec-fcx2000-01
15.505,00 26.550,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024.
Graphtec-fcx4000-04
7.680,00 22.490,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024
fc9000 imagen principal
4.390,00 6.790,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta el 30 de Junio de 2024. Unidades limitadas
todos-las-ofertas-CE7000
1.590,00 4.790,00  Sin IVA
Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?