% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

XpertJet 1682SR Pro – 2 x CMYK

SKU XPJ-1682SR-P Categoría
Marca
Oferta desde 16.995,00 €
*Oferta válida hasta 15 de marzo

Obtén la nueva impresora XpertJet 1682SR Pro. Disponible tres configuraciones enrollador 30, 40 y 100 kg. Máquina de doble cabezal y 1.625 mm de ancho. Configuracion posible CMYK x 2.

16.995,00  Sin IVA

*Plazo de entrega estimado: 2 a 3 semanas

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu XpertJet 1682SR Pro – 2 x CMYK en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

La impresora XpertJet 1682SR Pro de 1.625 mm (64″) de ancho ofrece todo lo que esperas de una impresora de gran formato de Mutoh: una impresora robusta y fiable, que te proporciona resultados de alta calidad, siempre a la primera.

La XPJ-1682SR-P, cuenta con dos cabezales de impresión piezoeléctricos con inyectores AccuFine HD 3200, que ofrece la mejor precisión de colocación de gotas de su clase, y con i-screen, los nuevos algoritmos de tejido de Mutoh que suprimen aún más el banding. El RIP VerteLith integra la tecnología Clear Tone Screening, propiedad de Mutoh, que proporciona los mejores degradados y tonos de piel, libres de cualquier ruido.

 

Características XpertJet 1682SR Pro

La impresora XpertJet 1682SR Pro ofrece los tres componentes clave: Accufine, i-screen y Vertelith.

Accufine

Los nuevos cabezales de impresión piezoeléctricos extra anchos, son 33% más anchos, 2,2 veces más inyectores (vs XPJ-1682SR). Aporta una mayor resolución óptica. También tiene una mejor precisión de colocación de puntos de su clase y mejor estabilidad de los inyectores y de la calidad de los puntos.

caracteristicas-01-XPJ-1682SR-Pro

 

i-screen

Algoritmo de tejido de cuarta generación. Aporta una mayor calidad de impresión en general. Da como resultado una impresión sin banding en un rango de velocidad más amplio.

 

Vertelith

El software RIP es original de Mutoh. Optimiza el rendimiento del 1682SR Pro.
El Clear Tone Screening, propiedad de Mutoh, sirve para mejorar los degradados y los tonos de piel, incluso en configuración de 4 colores. Todo ello proporciona una amplia lista de funciones para hacer frente a cualquier trabajo de rotulación.

caracteristicas-03-XPJ-1682SR-Pro

Tintas Rotulación Series MS51

Pionero juego de tintas CMYK de secado rápido para rotulación sin riesgo y sin gBL. Las tintas MS51 cumplen los requisitos de los profesionales de la rotulación de hoy en día con respecto a las aplicaciones de rotulación de larga duración en exteriores e interiores.

 

caracteristicas-04-XPJ-1682SR-Pro

 

Personalización textil

Pegatinas y etiquetas

Cartelería exterior

Rotulación de vehículos

Decoración de interiores

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?