% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Brother WF1-L640

SKU WF1-L640 Categoría
Marca

Obtén la nueva impresora Brother WF1-L640 y consigue una gran profundidad de color y un excelente resultado de impresión en una amplia gama de materiales como PVC, papel, lienzo, papel pintado y muchos más. Incluye software.
Utiliza tintas látex de Brother y líquido optimizador de látex de Brother

19.495,00  Sin IVA

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu Brother WF1-L640 en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

La nueva impresora WF1-L640 de Brother con un área de impresión máxima 1.615 mm, puede conseguir una gran profundidad de color y un excelente resultado de impresión en una amplia gama de materiales como PVC, papel, lienzo, papel pintado y muchos más.

Gracias a la tinta certificada a base de agua GREENGUARD Gold, las impresiones son aptas para uso en interiores, ya que la tinta emite menos gases.

Los dos cabezales de impresión Brother, uno de ellos con un optimizador que prepara la superficie del soporte para el cabezal de impresión CMYK, permiten que las gotas de tinta formen un punto más fino que da como resultado colores e imágenes más precisos.

Impresora Látex WF1

Expande tu horizonte
HAZ EL MUNDO MÁS BRILLANTE

 

Cabezales de impresión piezoeléctricos

Con la conocida calidad de nuestro cabezal de impresión Brother Industrial, puedes conseguir una gama de colores más amplia para alcanzar un resultado de impresión de hasta 1.200 ppp.

Esta gama de colores y alta resolución se pueden conseguir con tres tamaños de gota variables de hasta 5 picolitros, lo que deja mucho espacio para una amplia gama de colores y profundidad cromática. De este modo, se consiguen sin esfuerzo gradaciones suaves, mezclas y tonos grises neutros.

Doble cabezal

 

IMPRIMIR MÁS GRANDE CON TINTA BRILLANTE

Tinta de látex Brother

Con nuestra tinta de látex desarrollada por Brother, se puede conseguir una gran profundidad de color y un excelente resultado de impresión en una amplia gama de materiales como PVC, papel, lienzo, papel pintado y muchos más.

Gracias a nuestra tinta certificada a base de agua GREENGUARD Gold, las impresiones son aptas para uso en interiores, ya que la tinta emite menos gases.

Los dos cabezales de impresión Brother, uno de ellos con un optimizador que prepara la superficie del soporte para el cabezal de impresión CMYK, permiten que las gotas de tinta formen un punto más fino que da como resultado colores e imágenes más precisos.

 

TRABAJO EFICIENTE PARA UN MUNDO MÁS BRILLANTE

Solución responsable para tu producción

Nuestra impresora de gran formato también da una buena impresión durante el proceso de producción: el ajuste automático de separación imprime con mayor precisión en una gama más amplia de grosores de soportes. Con nuestras tintas a base de agua, se necesita menos tiempo de desgasificación, con lo que los resultados son casi inmediatos.

La pantalla táctil de 7" permite un manejo fácil y rápido incluso en las situaciones más estresantes. Además, el software RIP incluido de producción altamente profesional proporciona una aplicación rápida y fácil de entender para que el usuario empiece a imprimir en un abrir y cerrar de ojos.

Pantalla Táctil

 

Aplicaciones

Proporciona un excelente resultado de impresión en una amplia gama de materiales como PVC, papel, lienzo, papel pintado y muchos más, tanto en interior como en exterior.

Personalización textil

Pegatinas y etiquetas

Cartelería exterior

Rotulación de vehículos

Decoración de interiores

WF1-L640-Especificaciones

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?