% Disfruta de un 5% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Tinta de transferencia y sublimación directa serie DS2

SKU DS2 Categoría
Marca

Las tintas de sublimación base agua DS2 de Mutoh se han desarrollado especialmente para la gama de sublimación de transferencia de Mutoh y destinada a las impresoras textiles.

69,00  Sin IVA

Envío disponible en 7-14 días
Amarillo
Cyan
Magenta
Negro

Compártelo:

Las tintas de sublimación por transferencia base agua CMYK Serie DS2 de Mutoh están 100% libres de compuestos orgánicos volátiles y no requieren etiquetado de riesgo. Las tintas ofrecen una excelente estabilidad para impresiones de alta velocidad y gran volumen y producen imágenes con nitidez y definición perfectas. Es posible realizar transferencias sobre tejidos de poliéster, tejidos de fibras mixtos (mín. 80% de poliéster) o sobre objetos revestidos en poliéster. Las tintas Mutoh DS2 son inodoras, tanto durante la impresión como durante el proceso de transferencia. Ofrecen una amplia gama de colores vivos y brillantes y, además, ofrecen propiedades de comodidad, ligereza, lavado y resistencia a la transpiración.

Las tintas de sublimación base agua de Mutoh, disponibles en envases a granel de un litro para usar con el sistema de tinta a granel de Mutoh, permiten reducir su coste por copia. Las impresiones en papel se obtienen más rápido, lo que aumenta tu productividad. Permiten trabajar con tejidos de poliéster sin revestimiento fácilmente disponibles y de bajo coste. Tintas DS2 de Mutoh son Ökotex STANDARD 100 compatible.

caracteristicas-ds2-01Este conjunto de tintas C, M, Y, K ofrece una excelente definición de imagen de larga duración y una amplia gama de colores. Sus propiedades de solidez del color permiten que el resultado textil se puede lavar de forma segura.

– C, M, Y K: botellas de 1 litro.
– Amplia gama de colores, colores vívidos de larga duración.
– Resultados con colores inalterables y lavables.
– Impresión directa en textil de poliéster.
– Impresión en papel de sublimación para transferirlo a tela de poliéster o medios rígidos.
– Alta definición y nitidez de la imagen.
– Cumple con el estándar Oeko-Tex.

Las tintas de sublimación de base acuosa DS2 se pueden utilizar para imprimir directamente en poliéster o fibras mixtas (mín. 80 % de poliéster). También se pueden utilizar para transferir a tejidos de poliéster o productos rígidos recubiertos de poliéster como cerámica, vinilos rígidos, madera, manteles individuales, azulejos, espejos, vidrio acrílico, metal, nailon, plásticos y productos promocionales.

caracteristicas-ds2-02

Impresoras compatibles

– ValueJet 1938TX
– ValueJet 1948WX
– ValueJet 2638
– Dye Sub DrafStation RJ-900X-U1

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?