% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Tinta Eco Ultra MUTOH MS31

SKU MS31 Categoría
Marca

Desarrolladas para los modelos de impresora ValueJet y XpertJet 1341SR Pro de Mutoh, las tintas MS31 son tintas ecosolventes rentables y de bajo mantenimiento que permiten imprimir en la más amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos.

80,00 207,00  Sin IVA

Amarillo
Cyan
Magenta
Negro

Compártelo:

Desarrolladas para los modelos de impresora ValueJet y XpertJet 1341SR Pro de Mutoh, las tintas MS31 son tintas ecosolventes rentables y de bajo mantenimiento que permiten imprimir en la más amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos.

 

MS31-tintas

Disponibles en casetes de 220 y 440 ml y en bolsas de tinta de 1 litro, las tintas MS31 de 4 colores presentan una amplia gama de colores y ofrecen impresiones brillantes de alta densidad con una excelente ganancia de punto. Adecuadas para aplicaciones de larga duración en exteriores e interiores, estas tintas tienen una excelente resistencia a la intemperie, a la abrasión y a los productos químicos. La resistencia a los rayos UV sin laminación es de hasta 3 años en exteriores.

Las tintas MS31 de Mutoh han obtenido la certificación GREENGUARD Gold al más alto nivel para productos de construcción y acabados interiores.

Las tintas MS31 de Mutoh son la cuarta generación de tintas ecosolventes de Mutoh. Las tintas MS31 son adecuadas para gráficos comerciales de interior y de exterior a largo plazo. Las tintas han sido desarrolladas específicamente para la tecnología de cabezal piezoeléctrico de gota a demanda integrada en las impresoras XpertJet 1341SR Pro y ValueJet Sign & Display de Mutoh.

Con esta certificación, las tintas Mutoh MS31 cumplen con el Gold Standard de UL 2818-2013 para emisiones químicas en materiales de construcción, acabados y muebles. La certificación garantiza que las tintas Mutoh MS31 cumplen con los estándares más estrictos e integrales del mundo para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire de interiores. Como tal, las impresiones realizadas con tintas MS31 son perfectamente adecuadas para aplicaciones en interiores, incluidos entornos de oficina, aula y atención médica.

– 4 colores – CMYK – casetes de 220 / 440 ml y bolsas de 1 litro
– Amplia gama de colores. Impresiones brillantes de alta densidad, excelente ganancia de punto
– Rentable y fácil de usar gracias a su bajo mantenimiento
– Adecuada para gráficos comerciales de larga duración en exteriores e interiores
– Excelentes resultados de resistencia a la abrasión y a los productos químicos
– Resistencia a los rayos UV sin laminación hasta 3 años en exteriores*
– Certificación GREENGUARD Gold, categoría Papel Pintado

*: Para aplicaciones en las que está involucrada una tensión mecánica (gráficos de suelos y vehículos), es necesaria laminación. Se requiere estabilización antes de la laminación.

caracteristicas-ms41-02

Descargar Catálogo Tintas MS31

Impresoras compatibles

XpertJet 1341SR Pro
XpertJet 1641SR Pro
XpertJet 1682SR
ValueJet 628
ValueJet 2638X

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?