% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Tinta Eco Solvente MUTOH MS41

SKU MS41 Categoría
Marca

Desarrolladas específicamente para los modelos de impresora XpertJet 1641SR Pro y XpertJet 1682SR, las tintas MS41 de Mutoh son una nueva generación de tintas ecosolventes rentables y de bajo mantenimiento que permiten imprimir en la más amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos.

80,00 172,00  Sin IVA

Amarillo
Cyan
Cyan claro
Magenta
Magenta claro
Naranja
Negro
Negro Claro

Compártelo:

Desarrolladas específicamente para los modelos de impresora XpertJet 1641SR Pro y XpertJet 1682SR, las tintas MS41 de Mutoh son una nueva generación de tintas ecosolventes rentables y de bajo mantenimiento que permiten imprimir en la más amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos.

Disponibles en paquetes de tinta de 1 litro y 300 ml, las tintas MS41 de 8 colores (C, M, Y, K, Lc, Lm, Lk, Or) presentan una amplia gama de colores y ofrecen impresiones brillantes de alta densidad con una excelente ganancia de punto. Las tintas Lc y Lm le permitirán producir tonos de piel y degradados de color impecables. Las tintas naranja te permitirán producir una nueva gama de rojos, naranjas y amarillos. Las tintas MS41 de Mutoh, adecuadas para aplicaciones de larga duración en exteriores e interiores, tienen una excelente resistencia a la intemperie, a la abrasión y a los productos químicos. La resistencia a los rayos UV sin laminación es de hasta 3 años en exteriores

Las tintas MS41 de Mutoh han obtenido la certificación GREENGUARD Gold al más alto nivel para productos de construcción y acabados interiores. Las impresiones se pueden utilizar con una cobertura total de la habitación, incluso en entornos sensibles como  escuelas y hospitales.

Las tintas MS41 de Mutoh son la cuarta generación de tintas ecosolventes de Mutoh. Las tintas MS41 son adecuadas para gráficos comerciales de interior y de exterior a largo plazo. Las tintas han sido desarrolladas específicamente para la tecnología de cabezal piezoeléctrico de gota a demanda integrada en las impresoras XpertJet 1641SR Pro y XpertJet 1682SR Sign & Display de Mutoh. Los cabezales de impresión pueden inyectar gotas de tinta de 3,5 pl a 35 pl. Las tintas MS41, rentables y de bajo mantenimiento, se suministran en paquetes de tinta en lámina que encajan en los estuches de paquetes de tintan reutilizables de la XpertJet/XpertJet Pro, reduciendo así los residuos.

– Envases de 1 litro y 300 ml en papel de aluminio, lo que reduce los residuos
– 8 colores – C, M, Y, K, Lc, Lm, Lk, Or
– Impresiones brillantes de alta densidad, excelente ganancia de punto.
– Tinta naranja: produce una nueva gama de naranjas, rojos y amarillos.
– Tintas claras (Lc, Lm): gradientes y degradados de color impecables.
– Rentable y de fácil manejo gracias a su bajo mantenimiento.
– Adecuadas para gráficos comerciales de larga duración en exteriores e interiores.

caracteristicas-ms41-02
Descargar catálogo MS41

Impresoras compatibles

XpertJet 1341SR Pro
XpertJet 1641SR Pro
XpertJet 1682SR
ValueJet 628
ValueJet 2638X

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?