% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Tinta de sublimación DS3 Allround HC

SKU DS3 Categoría
Marca

Las tintas Serie DS3 de Mutoh son tintas de sublimación con mayor densidad de color.

51,00  Sin IVA

Amarillo
Cyan
Magenta
Negro

Compártelo:

Las tintas Serie DS3 de Mutoh son tintas de sublimación con mayor densidad de color. Las tintas DS3 son compatibles con papeles de sublimación recubiertos y no recubiertos y también permiten impresión directa en tejidos de poliéster. También proporcionan una excelente definición y nitidez de la imagen y están específicamente diseñadas para garantizar una fiabilidad de impresión óptima con los cabezales de impresión AccuFine piezoeléctricos de última generación de Mutoh. La amplia gama de colores logra resultados brillantes y proporciona gran resistencia. La mayor cantidad de colorante (HC) en la tinta reduce el consumo de tinta, facilita el secado y garantiza la compatibilidad con papeles ligeros.

Packaging
Las tintas DS3 se envían en cómodas bolsas desgasificadas de 1.000 gramos que garantizan un manejo fácil, un funcionamiento limpio y un chorro estable y fiable. Para montar las bolsas de tinta en las impresoras Mutoh, los estuches de tinta XpertJet (INKCASE-1000) o los adaptadores de tinta ValueJet (VJ-HCIPADPT) son necesarios.

Aplicación – Directrices
– Se puede utilizar una calandra o una prensa térmica para la sublimación.
– Antes de pasar el papel por la calandra o la prensa térmica para transferencia, asegúrate de que el papel de sublimación esté seco.
– La temperatura típica de transferencia está entre 195°-220°C con un tiempo de exposición correspondiente de 30 segundos o más. Los tiempos y las temperaturas de sublimación pueden variar según el tipo de papel y el tipo y la naturaleza del tejido o del material revestido al que se transfiera.

Si se imprime directamente sobre un tejido PES cerrado, Mutoh recomienda un lavado final para conseguir un acabado más suave y aumentar la solidez general.
El lavado permitirá la eliminación de los espesantes contenidos en el pretratamiento del tejido y eliminará cualquier exceso de colorante que no se haya fijado completamente.

caracteristicas-DS3-02

Primera instalación de tinta
Las impresoras de base agua de Mutoh son prelavadas con líquido de almacenamiento de base agua en la fábrica, por lo que no es necesario el prelavado antes de cargar el juego de tintas inicial.

Limpieza para mantenimiento regular
Existe un líquido de limpieza específico para realizar el mantenimiento de una impresora cargada con tintas DS3. El número de pieza es: DS3-CL1000E.

caracteristicas-DS3-01-OK
Ficha-Tecnica-Tintas-DS3

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?