Tecnologías

Intelligent Interweaving

La innovadora tecnología Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh le ofrecerá un nivel de confort al usuario sin precedentes, que le permitirá obtener sin esfuerzos la calidad de impresión idónea al menor coste posible.

Gracias a nuestra tecnología de impresión Intelligent Interweaving i², podemos recomendar modos de impresión con los cuales los operadores pueden obtener una calidad de impresión impecable para la aplicación a la distancia de visualización deseada.

DropMaster

Revolucionaria técnica de automatización de impresión que evita la necesidad de ajustes del cabezal en función del soporte empleado. Es capaz de recalcular y ajustar automáticamente los tiempos de proyección uni/bidireccional, con independencia de la resolución y la velocidad de impresión.

Como resultado tenemos mayor nitidez en nuestras imágenes impresas y un mayor rendimiento de nuestras impresoras que se traduce en ahorros de tiempo.

Indoor Air Comfort

Certificado de Air Comfort emitido por Eurofins, una organización de prueba independiente y líder mundial en pruebas de emisiones de productos orgánicos volátiles (VOC), garantiza el pleno cumplimiento de todas las normativas sobre emisiones de COV en el aire interior que existen en cualquier estado miembro de la UE. Ideal para las aplicaciones de decoración de Interior.

Advanced Registration Mark Systems (ARMS)

Sistema Avanzado de Reconocimiento de Marcas de Registro (ARMS) para realizar de forma precisa aplicaciones de Impresión y Corte con la lectura, mediante sensores, de las marcas de registro del material. Un compañero ideal para tu plotter de impresión, con el que podrás realizar con un registro perfecto tus trabajos de impresión y corte.

Piezo Head Technology

Los cabezales de impresión piezoeléctricos y con control de gota se introdujeron en impresoras de gran formato en la década de 1990 y ampliaron considerablemente las aplicaciones y oportunidades para los usuarios de gran formato.

Las ventajas que tienen son muchas: compatibilidad con una amplia variedad de tipos de tinta, ahorro de desechos de tinta, acceso a gran variedad de aplicaciones, larga durabilidad de los cabezales y disparo de gotas, precisas y variables, sin necesidad de calor.

UV LED Local Dimming Control

Las impresoras XpertJet 461UF y 661UF de impresión directa sobre objetos están equipadas con una lámpara UV de 5 cm (2”) de ancho segmentada que se ha desarrollado recientemente.

Pueden producirse efectos de brillo, semibrillo o mate de barniz en una sola pasada. El resultado es un considerable impulso en la productividad, así como un menor riesgo de contaminación de polvo en las áreas de impresión brillantes.

VerteLith™ - Software RIP original de Mutoh

Obtén lo mejor de tu impresora de gran formato de Mutoh con el software RIP VerteLith de Mutoh que ofrece soporte avanzado de 6 canales.

Podrás hacer frente a la más amplia gama de trabajos de impresión, incluyendo obras de arte multicapa que requieren capas de blanco y/o barniz.

VerteLith™ está basado en el renderizador de host Harlequin®, lo que garantiza rápidos tiempos de procesamiento RIP tanto para archivos PDF como PostScript, así como un perfecto manejo de transparencias y colores planos.

Hacer una consulta