% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Sistema DTF – Directo a Film

Marca
Oferta desde 9.995,00 13.585,00  Sin IVA
*Oferta válida hasta unidades limitadas

La Impresión Directa sobre Film transfiere la imagen impresa a los textiles mediante un adhesivo en polvo ligero. STS Inks dispone de dichos polvos y es líder con una amplia gama de tintas de alta calidad.

9.995,00 13.585,00  Sin IVA

*Plazo de entrega estimado: 2 a 3 semanas

¿La quieres? ¡Finánciala!

Con nuestras opciones de financiación, ahora puedes pagar tu Sistema DTF – Directo a Film en cómodos plazos hasta 60 meses

Compártelo:

La Impresión Directa sobre Film es un método que rivaliza con la impresión directa sobre la prenda (DTG) y permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de film de PET revestido.

Este film se utiliza para transferir la imagen impresa a los textiles mediante un adhesivo en polvo ligero que puede aplicarse manualmente o mediante un agitador de polvo automático para distribuir el adhesivo de manera uniforme sobre el arte final y film, y con este paso añadido el proceso de transferencia se hace posible. STS Inks tiene todo lo que necesitas para empezar.

El Film de PET recubierto está fabricado para soportar las altas temperaturas y presiones utilizadas por una prensa térmica. Nuestro film imprimible de alta calidad funciona con cualquier impresora DTF de escritorio o de gran formato y está disponible en STS Inks.

Disponer del polvo adhesivo correcto puede marcar la diferencia en este proceso. STS Inks dispone de dichos polvos y quedarás satisfecho con sus resultados. Estos polvos pueden soportar hasta más de 40 lavados con una gran cobertura y una tasa de transferencia de alto nivel. Y ten en cuenta que cualquier exceso de polvo siempre se puede reutilizar para la próxima transferencia para obtener el máximo de su inversión.

Cuando se trata de tintas de impresión, STS es líder con una amplia gama de tintas de alta calidad. Por eso tienes la garantía de que STS DTF ink ha sido formulada especialmente para este proceso y se fabrica en EE UU, donde las rigurosas pruebas de calidad son la norma. Durante más de veinte años, STS Inks ha proporcionado a sus clientes la calidad americana y las tintas DTF no son una excepción.

Soluciones de impresión DTF

La Impresión Directa sobre Film es un método que rivaliza con la impresión directa sobre la prenda (DTG) y permite a los usuarios imprimir sus logotipos y/o ilustraciones en un tipo especial de film de PET revestido.

Este film se utiliza para transferir la imagen impresa a los textiles mediante un adhesivo en polvo ligero que puede aplicarse manualmente o mediante un agitador de polvo automático para distribuir el adhesivo de manera uniforme sobre el arte final y film, y con este paso añadido el
proceso de transferencia se hace posible. STS Inks tiene todo lo que necesitas para empezar.

Diseño
– Crea tu diseño utilizando tu software de diseño gráfico (por ejemplo, Photoshop, Illustrator, etc.).

RIP
– Necesitarás un software RIP para imprimir en blanco sobre color.

Impresión
– Imprime tu diseño en tu film de PET recubierto.

Aplicar
– Aplicar el adhesivo en polvo uniformemente sobre el film impreso. Si se realiza manualmente, sacude el exceso, o si utilizas un agitador de polvo simplemente sigue instrucciones de la unidad.

Hornea
– Derrite el adhesivo sobre el film utilizando una prensa térmica o una unidad giratoria calentada. Asegúrate que el calor sea uniforme a una temperatura de 150º-165º C (300-325 F).

Prensado
– Presiona tu diseño sobre un material. Se puede aplicar sobre algodón, poliéster, cuero, cartón y otros materiales planos, rugosos y rígidos.

Ventajas

- No hay que cortar ni pelar el material.
- Bordes e imágenes nítidas y definidas de principio a fin.
- No se requieren conocimientos técnicos avanzados de impresión.
- Una gran opción para pedidos pequeños.
- Bajo coste de los residuos.
- Fácil de usar.
- Baja inversión - alta recompensa

 

STS presenta su sistema modular DTF

caracteristicas-DTF-vj628

Con solo 61 cm (24”) de ancho, la STS VJ-628D se adapta a cualquier tamaño de imprenta. Y como está creado por STS inks, puedes crear fácil y rápidamente camisetas y prendas de vestir personalizadas.
Esta impresora compacta de fabricación japonesa cabe incluso en una mesa o en un soporte rodante opcional para su uso. Con un precio bajo y un tamaño perfecto, la STS VJ-628D es la mejor opción para cualquier persona que entre en el mercado de la ropa personalizada.

caracteristicas-DTF-01

 

Agitador automático de polvo adhesivo de TPU

Después de que el STS 628D imprime tu diseño, nuestro agitador automático de polvo adhesivo de TPU se encarga de esparcir uniformemente y fundir la cantidad exacta de material adhesivo directamente sobre tu diseño, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes. Tres recursos que necesitas conservar para llevar un negocio rentable. Además, con una práctica plataforma de absorción al vacío y el secado por calor infrarrojo, se garantiza un resultado uniforme en todo momento.

agitador STS

RIP FLEXI/STS 628D

flexi

Impresión mejorada durante el ripeo
Los usuarios ya no tienen que esperar para imprimir un trabajo que finalice el ripeo antes de empezar a imprimir, lo que permite un tiempo de procesamiento más rápido.

Nombres y colores de líneas de corte personalizados
Los usuarios ahora pueden definir sus propios colores planos para las líneas de corte y dar nombres personalizados, lo que simplifica el proceso de corte.

Compatibilidad con capas de Adobe Illustrator®
Los archivos de Illustrator o PDF de varias capas pueden dividir en múltiples trabajos que luego pueden ser procesados tanto colores planos como blanco y barniz.

Certificación G7
Reconoce el balance de grises y genera una linealidad conforme a los estándares de color G7.

 

Horno de curado de film de transferencia STS

- Cura films hasta 33 x 48 cm (13 x 19”).
- Tamaño muy reducido, fácil de manejar.
- Temperatura de curado de hasta 150ºC (302 F).
- Control digital del curado del polvo de TPU.
- Una alarma suena cuando el curado se ha completado.

 

caracteristicas-DTF-horno

Personalización textil

especificaciones-DTF

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?