¿Qué tan importante es el packaging en el marketing?

Marketing packaging

El packaging en un referente imprescindible en publicidad, ya que atrae y conecta con los clientes.

La personalización del embalaje es de gran importancia para presentar nuestro producto y va unido al éxito en la estrategia de negocio. Debe llamar la atención para diferenciarse de la competencia.

El packaging influye en la decisión de compra de los usuarios

La forma, el color o los atributos de un embalaje serán decisivos a la hora de escoger un producto en el estante de un supermercado.

Al tratarse de la mejor estrategia de marketing para diferenciarnos y atraer el cliente potencial, toda empresa que se destaque querrá tener la mejor presentación para su producto. Solo hay ventajas para este mercado en auge: el packaging protege el producto, es la carta de presentación, transmite identidad visual de la empresa e informa de las características del producto.

Descubre más sobre el packaging:

Para llevar a cabo el proceso de desarrollo del packaging, es preciso servirse de las tecnologías de corte y las máquinas de acabado, por ello las mesas de corte son equipos en pleno auge.

 

Mesas de corte KNF, calidad y versatilidad al mejor precio

La demanda de estas máquinas es debido a su gran versatilidad, que implementa la rapidez en las entregas y economiza costes de manipulación y de materiales o consumibles.

Esta versatilidad junto a su alta calidad constructiva y su atractivo precio, convierten a KNF en uno de los referentes de su área de mercado.

  • Mesas de corte para trabajos de alta precisión en diversos materiales como cartón pluma, metacrilato, cartón, imán, nido de abeja, glasspack, PVC, goma eva o caucho eva, textil, piel, etc. en función de las herramientas con que esté configurada.
  • Formatos de mesa de trabajo desde 40×60 hasta 250×350 cm y profundidad de corte de hasta 20 mm dependiendo del material.
  • Totalmente personalizables gracias a su gran cantidad de opcionales.
  • Zonas de vacío mediante bomba divididas para una perfecta sujeción de los materiales.
  • Sistema de accionamiento por correas en el eje X, y por piñón y cremallera en el eje Y, para reducir el “blacklash” que se produce en los desplazamientos de alta velocidad y conseguir una alta precisión.
  • Motores servo para lograr una velocidad, precisión, suavidad y fiabilidad absoluta.
  • Cabezal multifunción provisto de dos portaherramientas. Pueden montar cuchilla oscilante, cuchilla de arrastre, rueda de plegado, corte en V, corte de vinilo y unidad de fresado.
  • Cámara de registro de marcas para trabajos sobre soportes impresos.
  • Conveyor y sistema de alimentación opcionales.

 

Mesas de corte digital PFi Blade de Duplo, solución de corte compacta y asequible

 

La PFi Blade es un Sistema de Corte Automático que hace corte, semicorte, hendido y trepado en gran variedad de materiales, incluyendo papel, laminados, adhesivos y materiales sintéticos, hasta 1.200 mm por segundo y hasta 6 mm de grosor. Es una solución asequible y versátil para la creación de prototipos y la producción de tiradas cortas.

Las Características Clave son:

  • No necesita troqueles de corte. Equipo para troquelado digital. Configuración completamente automática. Utilizando el software PFi Blade Connect, el triple cabezal de herramientas sigue las líneas trazadas en el archivo de corte para obtener un acabado con la forma deseada en gran variedad de aplicaciones.
  • Alimentador automático de hojas. La DUPLO PFI BLADE está equipada con una bomba de vacío y una bandeja de alimentación automática con capacidad de hasta 100 mm. Este sistema hace que la producción sea más eficiente.
  • Herramientas Estándar. Puede realizar de forma rápida y precisa el corte de troquel, el medio corte, el hendido, semicorte y trepado.
  • Preparación y configuración fácil de trabajo. Ajuste de registro automático por reconocimiento óptico de las marcas de registro. El control de registro se hace a través de la cámara (CCD) de alta definición instalada en el cabezal de soporte de las herramientas de corte.
  • Software PFi Connect. Cuenta con lo último del software PFi Blade Connect, los archivos originales se preparan añadiendo marcas de registro en cada esquina, así como códigos QR, para identificar automáticamente los trabajos.

Otros artículos

Mi pedido
Acceder

¿No tienes cuenta todavía?

Empieza a escribir para buscar tus productos

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?