Packaging

packaging-carrusel

Las impresoras de embalajes offset a menudo no son adecuadas para prototipos o tiradas cortas, por lo que incluso las empresas más grandes no pueden probar todas sus ideas con sus equipos. Un producto exclusivo requiere un packaging a su altura. Mutoh te ofrece una solución rentable con espacio para la innovación.

  • Prototipos de envases.
  • Escaparates para tiendas.
  • Maquetas de embalaje.

 

impresión offset embalaje

Aquí te dejamos varios testimonios de Tojapack:

“Solo la imaginación nos limita a la hora de fabricar nuevos productos o encontrar nuevos clientes. Conocemos bien las necesidades de la industria nacional, pero la nueva ValueJet 1627MH de Mutoh ofrece nuevas oportunidades. Las tiradas más cortas pueden ser útiles para empaquetar regalos de empresa con su  logotipo, colores y fuentes corporativos. Esta podría ser la mejor forma de diferenciarse de los demás de una manera memorable”, dice Tommi Oja, Director General de Tojapak.

“Desde que compramos la impresora ValueJet 1627MH de Mutoh, descubrimos diariamente nuevas aplicaciones y nuevas posibilidades. Es realmente notable cómo ha aumentado nuestra creatividad y nos impulsa a buscar nuevas soluciones. De haberlo sabido, la habríamos comprado antes”, dice el Director General de Tojapak, Tommi Oja.

Sigue leyendo el caso de éxito sobre packaging

La impresora ValueJet 1627MH + las tintas MP31 cumplen con los diversos requisitos de aplicación de los clientes para los diversos mercados que atienden.

  • Impresora de rollo a rollo y rígidos de 1.625 mm (64″).
  • Tintas multifunción base resina CMYK + Blanco.
  • Tinta blanca de alta opacidad para impresiones sobre materiales transparentes y de color.
  • Tintas extremadamente elásticas.

Aplicaciones

Impresión sobre Objetos

Impresión braille

Decoración de Interiores

Rotulación de Vehículos

Cartelería Exterior

Pegatinas y Etiquetas

pegatinas etiquetas

Packaging

Personalización Textil

Señalética reflectante

reflectante-pagina-principal

Film protector pintura

aplicaciones-imagenpagina-principal
Hacer una consulta