Las impresoras de embalajes offset a menudo no son adecuadas para prototipos o tiradas cortas, por lo que incluso las empresas más grandes no pueden probar todas sus ideas con sus equipos. Un producto exclusivo requiere un packaging a su altura. Mutoh te ofrece una solución rentable con espacio para la innovación.
Aquí te dejamos varios testimonios de Tojapack:
“Solo la imaginación nos limita a la hora de fabricar nuevos productos o encontrar nuevos clientes. Conocemos bien las necesidades de la industria nacional, pero la nueva ValueJet 1627MH de Mutoh ofrece nuevas oportunidades. Las tiradas más cortas pueden ser útiles para empaquetar regalos de empresa con su logotipo, colores y fuentes corporativos. Esta podría ser la mejor forma de diferenciarse de los demás de una manera memorable”, dice Tommi Oja, Director General de Tojapak.
“Desde que compramos la impresora ValueJet 1627MH de Mutoh, descubrimos diariamente nuevas aplicaciones y nuevas posibilidades. Es realmente notable cómo ha aumentado nuestra creatividad y nos impulsa a buscar nuevas soluciones. De haberlo sabido, la habríamos comprado antes”, dice el Director General de Tojapak, Tommi Oja.
La impresora ValueJet 1627MH + las tintas MP31 cumplen con los diversos requisitos de aplicación de los clientes para los diversos mercados que atienden.