Nueva Aplicación Mutoh y Graphtec Producción de Letreros Rígidos

Cuando las mejores tecnologías se juntan

Descubre el éxito de esta Nueva Aplicación que consigue la producción de letreros rígidos gracias a la combinación perfecta entre las Impresoras Mutoh de Tecnología UV LED (DTO, Híbrido UH y PerformanceJet), y el acabado posterior en las Mesas de Corte Graphtec Serie FCX2000.

Nueva Aplicación con Mesa de Corte Graphtec Serie FCX2000

Aplicaciones Industriales Ampliadas

 

Impresión Mutoh Tecnología UV LED

Tecnología de Impresión UV LED

La tecnología de Impresión UV LED de Mutoh aporta una nueva dimensión a la impresión digital en pequeño y gran formato.

Nuestras impresoras UV LED imprimen blanco y barniz selectivo para un acabado especial. También es posible imprimir sobre materiales transparentes o de colores oscuros gracias al uso de tintas blancas. Con nuestras exclusivas tintas de barniz, es posible dar acabados que aportan un valor añadido, como el barniz selectivo o incluso impresionantes efectos especiales, como texturas y relieves.

Productos:  Impresoras UV LED

 

Mesa de Corte Graphtec Serie FCX2000

Mesa de Corte Graphtec Serie FCX2000

La Mesa de Corte Graphtec FCX2000 es el modelo más avanzado con gran variedad de herramientas y con el más alto rendimiento. Tiene anchos de mesa de 610, 1.200, 1.800 mm con método de sujeción del  material a la mesa a través de una bomba de succión. Finaliza los trabajos de una manera más rápida sin necesidad de cambiar herramientas, con un cabezal multiherramienta que permite sujetar cuchillas, plumas y herramientas de hendido Graphtec.

Producto:  Mesa de Corte Plana Serie FCX2000

 

Cuchilla PM-CB-001

Las Mesas de Corte de la Serie FCX2000 de Graphtec pueden cortar cartón ondulado de plástico de hasta 3 mm de espesor utilizando la cuchilla PM-CB-001 . El diámetro de la cuchilla PM-CB-001 es de 3 mm y el ángulo es de 30 grados. Esto tiene suficiente longitud y dureza para cortar un cartón ondulado grueso. Cuando utilices esta cuchilla, debes utilizar el porta cuchillas PM-CH-001.

cuchilla y porta cuchilla

Visualiza el proceso de producción completo de letreros rígidos haciendo clic en la imagen:

Aplicaciones

Hacer una consulta