Nueva Aplicación Mutoh y Graphtec Producción de Letreros Rígidos

Cuando las mejores tecnologías se juntan

Descubre el éxito de esta nueva Aplicación que consigue la producción de letreros rígidos gracias a la combinación perfecta entre las Impresoras Mutoh de Tecnología UV LED (DTO, Híbrido UH y PerformanceJet), y el acabado posterior en las Mesas de Corte Graphtec Serie FCX2000.

Aplicaciones Industriales Ampliadas

Impresión Mutoh Tecnología UV LED

La tecnología de Impresión UV LED de Mutoh aporta una nueva dimensión a la impresión digital en pequeño y gran formato.

Nuestras impresoras UV LED imprimen blanco y barniz selectivo para un acabado especial. También es posible imprimir sobre materiales transparentes o de colores oscuros gracias al uso de tintas blancas. Con nuestras tintas de barniz, es posible dar acabados que aportan un valor añadido, como el barniz selectivo o incluso impresionantes efectos especiales, como texturas y relieves.

Productos:  Impresoras UV LED

Mesa de Corte Graphtec Serie FCX2000

La Mesa de Corte Graphtec FCX2000 es el modelo más avanzado con gran variedad de herramientas y con el más alto rendimiento. Tiene anchos de mesa de 610, 1.200, 1.800 mm con método de sujeción del  material a la mesa a través de una bomba de succión. Finaliza los trabajos de una manera más rápida sin necesidad de cambiar herramientas, con un cabezal multiherramienta que permite sujetar cuchillas, plumas y herramientas de hendido Graphtec.

Producto Mesa de Corte Plana Serie FCX2000

Cuchilla PM-CB-001

Las Mesas de Corte de la Serie FCX2000 de Graphtec pueden cortar cartón ondulado de plástico de hasta 3 mm de espesor utilizando la cuchilla PM-CB-001 . El diámetro de la cuchilla PM-CB-001 es de 3 mm y el ángulo es de 30 grados. Esto tiene suficiente longitud y dureza para cortar un cartón ondulado grueso. Cuando utilices esta cuchilla, debes utilizar el porta cuchillas PM-CH-001.

 

Otros artículos

Mi pedido

Acceder

¿No tienes cuenta todavía?

Empieza a escribir para buscar tus productos

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?

¡Apúntate a nuestra newsletter!