Mutoh y CPS te ofrecen una buena oportunidad de negocio

En la actualidad la industria de la impresión digital desempeña un papel fundamental en la fabricación de señalética para comercios, empresas, áreas públicas y hospitales para prevenir el covid-19.

Además la impresión en gran formato sigue siendo la forma más efectiva de fomentar las compras, lo que hay que aprovechar ahora más que nunca para mejorar la situación actual tan preocupante de muchos comercios.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Estamos ante un escenario muy óptimo de negocio dado que la gran mayoría de los comercios y empresas necesitan adecuar y readaptar todas sus instalaciones y sus infraestructuras según las nuevas normativas de actuación preventiva frente a la exposición al Covid-19.

En este sentido CPS y Mutoh tienen soluciones muy óptimas para llevar a cabo todas estas aplicaciones en gran formato, incluyendo adhesivos para suelo o paredes interiores y exteriores, ya sean sobre materiales rígidos o flexibles, gracias a sus plotters de impresión y de corte, ofreciendo además un servicio técnico especializado y soporte de alta calidad, todo fabricado en Japón a un coste muy razonable. Esta necesidad real que hay en el mercado hace que el retorno de la inversión sea relativamente rápido, además tenemos a tu disposición opciones de financiación muy adecuadas.

Puedes echar un vistazo a nuestras impresoras Plotter de impresión Mutoh XpertJet 1641SR y Plotter de impresion Mutoh XpertJet 1682SR de alta calidad o a nuestras soluciones de impresión y corte con Graphtec, líder en tecnología de corte a nivel mundial. Fíjate en las series Plotter de corte Graphtec CE-7000 y Plotter de corte Graphtec FC-9000.

VISITA NUESTROS PRODUCTOS:

Aplicaciones