Mutoh, empresa japonesa de fabricación de impresoras de carácter comercial, ha lanzado recientemente uno de sus nuevos modelos, la impresora Valuejet 1604WX. Una potente impresora destinada a tareas de sublimación que precisen de maquinaria de gran formato.
Esta impresora es de muy fácil manejo, incluso para usuarios no expertos, y ofrece excelentes calidades. Además, a las grandes mejoras que presenta relacionadas con las velocidades de producción, se suma un atractivo precio, convirtiéndola en un nuevo modelo de impresión muy a tener en cuenta para grandes formatos.
Características principales
– Resoluciones de hasta 1440 x 1440 ppp.
– Tintas de sublimación Water Base DS2 de Mutoh.
– Muy bajo consumo de tinta – 5 ml/m²
– Fácil manejo y mantenimiento.
– Diseño compacto con rodillos integrados.
– Excelente relación calidad – precio.
– Incluye cabezal de impresión piezoeléctrico de gota variable.
– Alta calidad en la velocidad de producción, llegando hasta los 22 m²/h.
La impresora Valuejet 1604WX es una gran alternativa para empresas y negocios que necesiten un gran volumen de producción relacionado con el sector textil, ya que les permitirá realizar un gran volumen de fabricación a un precio inmejorable. Uno de los motivos principales por los cuales esta nueva maquinaria es también económica es su bajo consumo de tinta o su respeto con el medio ambiente, además de su calidad y seguridad.
La Mutoh Valuejet 1604WX es una inversión segura que permitirá a sus usuarios trabajar a un excelente ritmo y sin renunciar a la calidad de los formatos requeridos, recuperando en muy poco tiempo la inversión realizada con la impresora.
No importa que la producción a realizar sea de gran tirada o de pequeña tirada, ya que este modelo de impresora tiene una calidad constante, lo que la convierte en un elemento muy importante y necesario para un negocio de gran relevancia u otro que desee expandirse y hacerlo sin renunciar a un excelente acabado en los resultados de su producción. Y es que Mutoh es especialista en tecnología puntera y eficiente y buena prueba de ello es este nuevo modelo.
Aspectos como el de reducir costes, el de no disminuir la productividad sino aumentarla, o que las actividades a realizar provoquen impacto en los clientes y se conviertan en representantes de la calidad y del buen hacer es fundamental para hacer crecer un negocio y esta impresora es una gran opción para intentar conseguirlo, y sin necesidad de ser un experto en la materia.
Explore nuevas oportunidades de negocio tales como decoración y exhibición de textiles de alta calidad en tiendas, banners textiles, pop-ups, ropa deportiva, decoración personalizada para el hogar, gadgets, transferencia a objetos rígidos, camisetas y muchos más con la impresora de sublimación de Mutoh.
En definitiva, un nuevo sistema revolucionario de impresión muy a tener en cuenta.