% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

LOCOR UV 1800

Categoría
Marca

La impresora Locor UV 1800 Híbrida es la impresora UV LED de Locor más versátil.
Gracias a su curado LED respetuoso con el medio ambiente y su atractivo precio es una solución ideal para empresas del sector de la rotulación que deseen ampliar su oferta de servicios de forma asequible.

*Plazo de entrega estimado: 12 semanas

Compártelo:

La impresora Locor UV1800 Híbrida con su tecnología de impresión UV LED te ofrecerá las características más avanzadas, con una alta calidad y velocidad. Máquina UV plana y rollo a rollo. Ancho de impresión máximo de 1.800mm. Configuración colores: CMYKLcLmWV.

La impresora Locor UV1800, con un rendimiento superior en impresión y curado, es la herramienta ideal para expandir tu negocio con la más amplia gama de posibilidades en aplicaciones para impresión comercial. ¡Te permitirá maximizar tu creatividad!

Imprime en una gran diversidad de materiales:
Mesa plana para impresión sobre metacrilato, placas de aluminio, madera, cartón, pluma, plásticos, PVC, espuma, vidrio, cuero, metal…
Rollo a rollo para impresión sobre vinilo opaco o transparente, lona, papel póster o fotográfico, canvas, polipropileno, etc.

Características principales

- Posibilidad de incorporar desde 4 hasta 24 cabezales (Konica 1024I, Ricoh Gen5 o Ricoh Gen6).

- Posibilidad de distintas configuraciones de color.

 

CONFIGURACIÓN INTELIGENTE

- Sistema anti-impacto del carro de impresión mediante sensor.

- Sensor de altura de material, para un ajuste óptimo de la calidad de impresión.

- Sistema de inyección de tinta con control de temperatura constante.

- Sistema de recirculación y agitación automática de tinta blanca, para evitar su sedimentación.

 

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD

1- Raíles japoneses de alta precisión para un proceso de impresión silencioso.
2- Regla longitudinal metálica de alta precisión, servomotor Panasonic de alto rendimiento y sistema de control de circuito cerrado para una impresión perfectamente precisa.
3- Cadena alemana que garantiza una impresión completamente estable.

 

DIFERENTES EFECTOS DE PRESENTACIÓN

1- La función de imagen multicapa está disponible como función estándar y puede lograr con precisión 8 capas de efecto de sobreimpresión. Esta función puede ser ajustada de forma independiente en cada capa con el modo de impresión más adecuado, no para aumentar la productividad sino para obtener un mejor resultado final.

2- La impresión multicapa, está formada por una capa de color, una capa de fondeado y una capa de color de cierre, más una capa de color de fondo y otra de colores. El proceso es simple, una vez se imprimen colores multicapa, estos colores no se cubren unos a otros y por lo tanto no se mezclan entre sí.

 

DISPOSITIVO DE AVANCE

Sofisticado sistema de transmisión mediante conveyor que dota a los materiales una ubicación estable en el área de impresión. También dispone de un sistema de control mediante ajuste de la tensión que asegura que cada imagen se imprima perfecta, incluso para las necesidades más exigentes del cliente como en impresión multicapa, logrando un efecto más natural y realista.

 

COLORES VIVOS

La máquina puede instalarse inicialmente con formato de impresión estándar CMYK o en 8 colores. Si se instala en CMYK y las necesidades cambian el equipo puede actualizarse posteriormente a 8 colores.

 

Aplicaciones

Impresión en diferentes materiales: cristal, madera, cerámica, plásticos, acrílicos, dibond, metal, pvc, cartón pluma, vinilo, lona, papel, …

Cartelería exterior

Decoración de interiores

Impresión sobre objetos

Productos relacionados

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

Ponte con contacto con nosotros y estudiaremos la mejor financiación para tu caso:

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?