Impresora textil. ¿Qué opciones tengo?

¿Necesitas imprimir sobre un rollo de tela o sobre una prenda acabada?

Dependiendo de cada particularidad, te presentamos las siguientes opciones en impresora textil.

Deseo imprimir un tiraje de tela para mi negocio.

El modelo ValueJet 1938TX de Mutoh es la opción indicada para imprimir un rollo de hasta 100 kilogramos de tela, bien sea de algodón, rayón, mixto o poliéster. Las tintas pigmentadas de Mutoh generan una amplia paleta de colores. La impresora textil con velocidades de producción de alta calidad típicas de hasta 40 m²/h, tiene una anchura de 1,80 metros, lo cual permite que se pueda trabajar con las medidas estándar del mercado. Posee una configuración de dos cabezales, lo cual ofrece una mayor velocidad de estampado, de esta forma puedes aumentar la productividad. Gracias a sus tensionadores ajustables, la tela se controla automáticamente para que la superficie permanezca plana, de modo que se obtenga una excelente calidad de impresión.

Los pigmentos utilizados por esta máquina proveen un balance perfecto entre alta calidad y durabilidad. Cada bolsa posee una capacidad de un litro, lo cual reduce considerablemente la preocupación de quedarse sin tinta durante el proceso de estampado.

Lo más relevante es la tecnología, dado que el sistema de control de gota variable se ajusta automáticamente para lograr una óptima definición de la imagen. La ValueJet 1938TX está especialmente orientada a la producción digital local de ropa, tapicerías, moda, ropa de baño, textiles decorativos de interior, textiles de hogar, banderas, etc. Por último, la máquina permite la impresión remota desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Deseo realizar impresiones en tiradas cortas en productos tales como camisetas, bolsos de tela o prendas de vestir promocionales.

Para realizar una impresión directa sobre una prenda te aconsejamos el modelo ValueJet 1938TX que cuenta con la última tecnología drop-on-demand de inyección de tinta piezoeléctrica, lo que permite a este excelente modelo alcanzar velocidades de producción de hasta 40 m²/h.

En CPS Spain somos distribuidores oficiales de productos Mutoh, por lo que en lo referente en impresión textil podrás encontrar calidad garantizada por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Si deseas saber más acerca de nuestros productos, contacta con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier consulta.

Aplicaciones

Hacer una consulta