Si lo que buscas es una impresora textil de calidad al mejor precio del mercado, entonces tu sitio donde buscar es Cutter Printer Systems. Una impresora directa en textiles de esta casa es la ValueJet 1938TX.
Este diseño dispone de un cabezal doble y escalonado, equipado con tecnología de última generación de inyección de tinta piezoeléctrica con control de gota. Imprime controlando la gota de forma variable: disponiendo de un gran surtido de tamaños de gotas y hasta tres clases distintas de gota.
Si quieres imprimir en tejidos finos lo mejor es que utilices gotas de tamaño pequeño. En el caso de usar tejidos de tipo grueso, entonces es recomendables que te decantes por gotas más grandes, por el nivel de exigencia en cuanto a carga de tinta en estos tejidos.
La impresora tiene una altura de cabezal que puede alcanzar los 6 mm, lo que le permite poder utilizar una gran variedad de clases de tejidos. La velocidad para producir con la mayor calidad es de 40 m²/h. Dispone entre sus utilidades un sistema de canaleta para manejar tejidos de tipo abierto.
El cometido de esta impresora es realizar tanto tiradas pequeñas como grandes producciones, para impresión de tipo local tanto de ropa como tapizados. Destacar su combinación entre tecnología y diseño mecánico.
Otra impresora textil de la tienda online es la de Valuejet 40GT de Mutoh. Es una impresora de cuatro colores que realiza una impresión directa sobre todo tipo de productos textiles.
Es una impresora muy compacta que tiene su procedencia en Japón, donde fue diseñada y fabricada. Sus tintas son tintas para textil pigmentadas base agua CMYK + Blanco y sujetas a la normativa legal. Puede detectar de forma automática la colisión de cada prenda y dispone de una gran superficie de impresión 420 x 576 mm.
La calidad de esta impresora es superior al resto y se puede instalar de forma sencilla para usar en prendas de distintos tamaños (Tallas S-M-L), utilizando de forma sencilla las correspondientes placas de impresión S-M-L
Su diseño es realmente moderno con una pantalla táctil de tecnología última generación y un tamaño de siete pulgadas. Esta impresora es específica para el uso de diseñadores profesionales, para uso en prendas de promoción, muy adecuada para producir muestras o productos de tipo personalizado.