Historias de usuario: Instablock

Fundada en 2015 con el único objetivo de proporcionar a sus clientes una solución para el regalo perfecto, combinada con el valor añadido de inmortalizar recuerdos que durarán para siempre, Instablock ha confiado en un ejército de impresoras ValueJet 426UF y ValueJet 626UF de Mutoh. Con 13 de estas impresoras, Instablock tiene las herramientas perfectas para brindar una alternativa a los álbumes de fotos tradicionales.

 

EL RETO

El israelí Moshik y su hermana Michal Galamin fundaron la empresa llamada Instablock. El nombre consta de dos partes: «Insta» similar a «instantáneo» y «bloque» similar a… bueno… un bloque. Juntas, estas palabras desafían los mundos virtuales donde las redes sociales gobiernan, al ofrecer productos únicos como sustitución a los álbumes de fotos tradicionales en el mundo real.

Productos de historia de usuario: ValueJet 426UFValueJet 626UF

Fundada en 2015 con el único objetivo de proporcionar a sus clientes una solución para el regalo perfecto, combinada con el valor añadido de inmortalizar recuerdos que durarán para siempre, Instablock ha confiado en un ejército de impresoras ValueJet 426UF y ValueJet 626UF de Mutoh. Con 13 de estas impresoras, Instablock tiene las herramientas perfectas para brindar una alternativa a los álbumes de fotos tradicionales.

 

FÁCIL Y ÚNICA

Moshik Galamin, junto con su hermana Michal Galamin, ambos con una gran afinidad con el diseño, se les ocurrió una idea simple pero muy inteligente. Con un profundo conocimiento del mercado, identificaron la necesidad de productos únicos y personalizables que fueran fáciles de adquirir. De ahí nació la idea de imprimir imágenes y fotos en modernos diseños de bloques: Instablock.

Aquí es cuando el equipo de impresión Mutoh se volvió indispensable: impresoras compactas de alta calidad que caben en pequeños espacios de oficina, con montones de aplicaciones posibles.

Utilizando la ValueJet 426UF y la ValueJet 626UF, la empresa imprime imágenes personales de sus clientes en una variedad de materiales diferentes, como madera, tablero OSB y cemento, con todos estos materiales disponibles en varias formas y tamaños.

 

ÉXITO COMO TIENDA WEB

Comenzando como una tienda web, el concepto online era sencillo: los clientes eligen el tipo de bloque (materiales desde tableros de OSB, madera, cemento, etc.) y el tamaño de una amplia selección y después envían la imagen que quieran por correo electrónico o WhatsApp para imprimirla en el bloque deseado.

Sirviendo a clientes locales e internacionales online, Instablock se ha expandido constantemente y ahora es mucho más que una tienda web. Iniciando la expansión en 2016, la compañía ha abierto 10 nuevas tiendas equipadas con la ValueJet 426UF de Mutoh en ubicaciones privilegiadas en todo Israel, donde los clientes pueden traer sus fotos e imprimirlas en unos minutos. El proceso de impresión Instablock se lleva a cabo en las instalaciones de la tienda, por lo que los clientes pueden recoger sus artículos al finalizar sus compras si lo desean.

 

PROFESIONALIDAD

Juntos y por separado, Moshik y Michal son responsables del negocio y proyectos que incorporan un estilo y diseño únicos. Con la ayuda de algunos de los mejores profesionales en el sector, así como talentosos miembros adicionales de la familia, están orgullosos de cumplir su sueño de construir y desarrollar una serie de productos artísticos fascinantes y de alta calidad, que son ecológicos y reciclables. Su objetivo es ofrecer productos que puedan servir como un recuerdo para toda la vida, una pieza de diseño para el hogar u oficina o regalos personales. “Respaldamos nuestro producto y realmente nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro excelente servicio al cliente es lo que ha llevado al gran éxito de nuestra marca» dice Moshik Galamin, propietario de Instablock. «Nos concentramos en ser los mejores en proporcionar arte impreso de calidad que sea accesible para todos y continuamente actualizamos nuestra selección de productos, materiales, tamaños y precios de acuerdo con las tendencias y modas actuales» continúa Moshik Galamin.

La elección de las ValueJet 426UF y ValueJet 626UF de Mutoh fue fácil: la calidad de impresión sin igual era imprescindible para Instablock. Además, la fiabilidad y la facilidad de uso fueron claramente la guinda del pastel.

 

DOS CATEGORÍAS DE REGALOS

“Nuestra empresa ofrece dos categorías principales de regalos: el primero son artículos personalizados para obsequios especiales en un evento u obsequios de la empresa con sus empleados. En segundo lugar, junto con nuestra implementación profesional del trabajo final, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio para ayudarlos en sus propios diseños creativos” dice Moshik Galamin. Al comprender lo difícil que es encontrar nuevas ideas para regalos originales pero asequibles, Instablock ha creado una forma completamente nueva de disfrutar de las fotos hechas durante las vacaciones, etc.

 

GUERRA INTERMINABLE

A pesar de que están ganando la guerra contra los álbumes de fotos tradicionales y las redes sociales, es algo que nunca termina, ya que la compañía tiene planes de seguir expandiéndose. Una de sus últimas novedades es su probado sistema de franquicias, donde siempre están buscando nuevos socios listos para asumir la tarea de llevar Instablock a los mercados sin explotar. “Nuestro evidente marco y nuestra orientación estratégica están basadas en nuestra misión, y ésta ha demostrado ser altamente próspera en el mercado israelí. Nuestro objetivo es expandirnos en todo Israel, así como en todo el mundo, en ubicaciones líderes y mercados relevantes” dice Michal Galamin.

 

 

 

About the author

Aplicaciones