Casos de éxito – Promo Signs

impresora ValueJet 1638

En la foto, Michaël Swalens y Vincent Fournil con la impresora ValueJet 1638

Promo Signs – Trabajos de señalización y gran formato

Nuestra elección de los equipos de Mutoh no se basa ciertamente en el favoritismo, sino en pruebas objetivas y elecciones estratégicas de máquinas en las que se puede confiar.

Mutoh es sinónimo de equipos robustos y duraderos

Promo Signs, ubicada cerca de Bruselas, ha sido a lo largo de los años un verdadero embajador de los equipos Mutoh. Se han mantenido fieles a Mutoh desde la primera impresora que tuvieron hasta las múltiples máquinas de producción que utilizan hoy en día. Michaël Swalens, director técnico, confirma: “Nuestra elección de los equipos de Mutoh no está basada en favoritismo, sino en pruebas objetivas y por elecciones estratégicas de máquinas en las que podemos confiar”.

impresion-duradera

Productos de casos de éxito: Impresoras Rotulación

Promo Signs, fundada en 1992 por Patrick van der Rest, se define como una empresa de comunicación gráfica que ofrece a sus clientes soluciones de “ventanilla única” y se ha establecido como líder en el mercado de decoración de edificios. Para garantizar este liderazgo, la empresa dispone de un equipo creativo propio que asesora a los clientes en el diseño y desarrollo de todos los posibles trabajos de impresión, señalética y de gran formato. Además, disponen de un equipo de montaje que se desplaza por todo el Benelux. Un verdadero equipo multifuncional.

paneles-no-estandar

La impresión digital abrió nuevos mercados

Promo Signs empezó a colaborar con Mutoh desde 1995, año en el que Promo Signs adquiere dos plotters de corte de Mutoh. Esto supuso un aumento de la productividad y disminuyó significativamente los tiempos de entrega. El siguiente paso fue la adquisición de una impresora solvente Albatros de Mutoh. Michaël Swalens explica: “Como pioneros en el mercado de decoración de edificios, queríamos ser capaces de integrar fotos en los paneles y producir formatos no estándar. Teníamos una buena experiencia con los equipos de Mutoh y el ancho de impresión de 1,37 m era ideal para lo que teníamos en mente. La Albatros nos abrió un mercado completamente nuevo y eso fue solo el principio”.

paneles-mobiliarios

Equipos de larga duración

Después de que viniera una Mutoh Toucan, en 2009 la empresa invirtió en dos impresoras Osprey de Mutoh con un ancho de impresión de 3,3 m. El director de producción, Vincent Fournil, añade: “Puede que no te lo creas, pero la Toucan ha durado 14 años. Fue una gran máquina de producción y en el año 2013 la sustituimos por dos impresoras ValueJet 1638. Nuestras impresoras Osprey también siguen funcionando bien. La razón por la que estas impresoras duraron tanto tiempo es porque son máquinas robustas y de mantenimiento fácil. Todas nuestras impresoras de Mutoh han impreso miles y miles de metros y apenas hemos tenido problemas con ellas”.

paneles-no-estandar

Respetuoso con el medio ambiente y resistente a los rayos UV

Por último, Michaël Swalens nos dice algo sobre el respeto al medio ambiente de los equipos de Mutoh. “No siempre es fácil elegir un equipo con todas las diferentes marcas y tecnologías de tinta que hay en el mercado hoy en día. Sin embargo, una vez dicho esto, estamos convencidos de que las tintas UMS (Ultra Mild Solvent) de Mutoh siguen siendo la solución mejor y más ecológica para nuestras necesidades. Estas tintas se adhieren muy bien a cualquier tipo de sustrato y la resistencia a los rayos UV es excelente.

Recientemente, hemos producido el mayor adhesivo mural artístico de Europa para el proyecto de la Torre IT de Bruselas. La impresión de 4.000 m² permanecerá al menos 3 años en el edificio y estamos seguros de que los colores seguirán teniendo un buen aspecto después de ese período”.

Aplicaciones

Hacer una consulta