Historias de usuario: AMS Digital Printing

 

AMS Digital Printing

Cuando se le preguntó a CEO Yvan Van Roy por qué AMS Digital Printing se basa en los equipos de impresión de Mutoh durante los últimos 15 años, dio una respuesta breve pero clara: “Máquinas sólidas y robustas que nunca decepcionan y un perfecto servicio postventa para esa rara ocasión en el que puedas necesitarlo. Yo prefiero llamarlo mi inversión en tranquilidad y en producción garantizada”  

EL RETO

Producto en la historia del usuario: ValueJet 1638XValueJet 2638X

Cuando se le preguntó a CEO Yvan Van Roy por qué AMS Digital Printing se basa en los equipos de impresión de Mutoh durante los últimos 15 años, dio una respuesta breve pero clara: “Máquinas sólidas y robustas que nunca decepcionan y un perfecto servicio postventa para esa rara ocasión en el que puedas necesitarlo. Yo prefiero llamarlo mi inversión en tranquilidad y en producción garantizada.”  

ES TODO CUESTIÓN DE LA VELOCIDAD Y EL SERVICIO

Otra razón del éxito de AMS Digital Printing es su elección del equipo. Yvan Van Roy explica: Los días  en que los clientes podían esperar semanas para recibir su pedido se han terminado. Hoy todo es cuestión de la velocidad y el servicio, y a nosotros nos gusta tanto como a ellos. Pero para satisfacer esa demanda, necesitas un equipo bueno y fiable. Una mala inversión puede traer consecuencias enormes. Con Mutoh, hemos tenido buenas experiencias desde el primer día y no tengo que quedarme despierto por la noche preguntándome cómo voy a resolver este o aquel problema porque no hay ninguno. Eso es a lo que me refiero cuando digo que es una inversión en tranquilidad.  

TINTAS UMS SON ADECUADAS PARA TODO TIPO DE APLICACIONES

Actualmente la empresa cuenta con dos impresoras ValueJet de Mutoh. Una es la ValueJet 1638X con un ancho de impresión de 160 cm, mientras que la segunda máquina es una ValueJet 2638X de 260 cm de ancho. Ambas máquinas utilizan tintas Universal Mild Solvent (UMS) y Yvan Van Roy tiene buenas razones para anclarse a esta tecnología. Estas tintas UMS tienen todas las ventajas de las tintas con base solvente y ninguno de sus inconvenientes que solían tener. Ofrecen resistencia en exteriores a los rayos uva de hasta tres años sin laminación y son prácticamente inodoras por lo que no requieren de ventilación forzada. Al contrario que las tintas UV por ejemplo, las tintas UMS no se agrietan y conservan su color cuando se estira el material impreso, lo que las hace muy adecuadas para todo tipo de aplicaciones de rotulación y envolturas.

Además de eso,dice Yvan, ofrecen una gama de colores incomparable y una preservación única del brillo de los materiales. Las tintas cubren el 83% de la tabla de colores Pantone C® y producen imágenes nítidas con colores vívidos y vibrantes. Y eso es exactamente lo que nuestros clientes quieren. Impresiones coloridas bonitas, nítidas y duraderas. Por último, pero no menos importante, Yvan Van Roy dice una última palabra sobre el servicio postventa de Mutoh. “El servicio es como un seguro. Lo necesitas, pero esperas que nunca tengas que recurrir a él. Pero para esa rara ocasión, es tranquilizador saber que puede recurrir al soporte y al servicio de expertos cuando más lo necesitas. En pocas palabras, de eso se trata Mutoh. Buenas máquinas y personas. ¿Qué más se puede pedir?

Aplicaciones