% Disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido al suscribirte a nuestra Newsletter   ★ Regístrate y aprovecha nuestro cupón de bienvenida de 10€ 

Maquinaria de impresión y corte digital de gran formato

Cutting Master 5 y Graphtec Studio 2

Los Nuevos Software Cutting Master 5 y Graphtec Studio 2 cuentan con una lista de nuevas y mejoradas características operativas con una interfaz intuitiva que impulsará su producción al siguiente nivel.

La nueva característica más notable es la UTILIDAD DE PANEL REMOTO que le da acceso completo al panel de control del plotter desde su ordenador para un flujo de trabajo más eficiente.

PANEL REMOTO

_Todas las configuraciones se pueden cambiar y ajustar desde un PC. Cambiando la configuración desde el PC y enviando la nueva configuración a través de un USB externo o PC se sobrescribirá en el plotter. Los mismos valores de configuración pueden ser transferidos a otro plotter de corte.

 

NUEVO SERVIDOR DATALINK

_Nuevo soporte a XPF. Archivo creado en RIP a un archivo designado (hot folder). Crea un archivo en el software RIP, guarda el archivo de corte, envíalo a un ordenador que no tenga software RIP pero sí Graphtec Software; puedes guardar ese archivo de corte en Cutting Master 5 o Graphtec Studio 2 y enviarlo al plotter.

 

MANUAL VARIOS IDIOMAS

_Los nuevos programas vienen con manuales traducidos a 11 idiomas, entre ellos: Japonés, inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, ruso, coreano, chino simplificado y chino tradicional.
Pronto se incluirán más idiomas.

 

ARCHIVOS ADICIONALES

_GS2 admite 20 formatos adicionales, aunque los archivos adicionales deben ser convertidos a formato PDF y luego cargarlos en GS2.

 

SOFTWARE ORIGINAL GRAPHTEC

_El software original es desarrollado por Graphtec haciéndolo más funcional, rápido y fiable. El soporte completo de soporte completo para CM5 y GS2 es proporcionado por Graphtec.

 

FÁCIL INSTALACIÓN

_Los programas están disponibles para su descarga en el sitio web oficial de Graphtec. No es necesario crear una cuenta.

 

ARCHIVOS COMPATIBLES

_GS2 soporta más de 12 tipos de archivos, incluyendo, pero limitado a AI, CDR, EPS, PDF, studio3, studio, SVG, DXF, WMF, PNG, JPG, BMP y TIFF.

 

LICENCIA ILIMITADA

_Tanto GS2 como CM5 tienen licencia ilimitada; lo que significa que puede utilizar el software desde diferentes ordenadores simultáneamente.

 

NUEVA FUNCIÓN DE HENDIDO

_Con la nueva función de hendido ahora es posible hendir el material de impresión por delante y por detrás.

 

FUNCIÓN TRACE

_Con esta función ahora está disponible para crear  líneas de corte automáticamente en GS2.

 

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

_Actualizaciones gratuitas del software Graphtec ahora con las actualizaciones de software de tu PC.

 

Descárgate Nuevo Catálogo Funciones Cutting Master 5 y Graphtec Studio 2

 

Otros artículos

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Create your first navigation menu here
Mi pedido
Start typing to see posts you are looking for.

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas y novedades?