Casos de éxito – Mirna Sišul

Mirna revestimiento mural

Revestimiento mural impreso digitalmente

«Uno de los factores más importantes para mí, como artista, era la capacidad de la impresora para reproducir los colores tal y como los había pintado», dice Mirna Sišul.

reproduccion pintura interiores

El Reto

Producir un revestimiento mural personalizado y económico, impreso digitalmente, a partir de una obra de arte original.

 

 

 

Producto de casos de éxito: ValueJet 1324X

Aplicaciones personalizadas

Mirna Sišul es una artista independiente licenciada por la Academia de Artes Aplicadas y desde 1999 su negocio es crear y vender su obra. A medida que su negocio crecía, vio que la demanda de diseños para paredes enteras aumentaba y comenzó a pintar directamente sobre ellas. Esto supuso un incremento en el coste para el cliente y mayor tiempo para su elaboración. Fue así como Mirna empezó a buscar una solución más rentable y rápida que le permitiera satisfacer la demanda de los clientes. En una demostración local de la ValueJet 1324X de Mutoh quedó convencida en la adquisición de la impresora y desde entonces no ha mirado atrás.
Reproducciones de arte

Utilizando materiales para revestimientos murales especialmente seleccionados, Mirna puede ahora encargarse de varios proyectos al mismo tiempo y entregar más rápidamente revestimientos murales de gran calidad.

Mirna dice: «El diseño o la pintura de interiores son un reto especial para mí. Tengo que cumplir varios criterios a la vez, por lo que el reto es aún mayor. El cliente me confía su casa o su espacio de trabajo y yo quiero ser capaz de entregar en el menor tiempo posible la mejor calidad. Mi marido y yo hemos aprendido a utilizar la impresora de Mutoh desde el principio y hemos ampliado lo que podemos ofrecer fuera de los revestimientos murales. A través de nuestra tienda web, hemos podido añadir reproducciones de arte, artículos de moda y objetos a nuestra gama».

La impresora VJ-1324X de 137 cm (54″) de ancho con tintas Mutoh UMS Universal Mild Solvent encaja perfectamente en el estudio de Mirna y tenerla a mano significa que pueden cumplir con los plazos urgentes para tiradas de producción únicas.

 

Impresión digital

Mirna dice: «La impresora de Mutoh nos ha abierto realmente nuevos horizontes, fue fácil de entender y al usarla todos los días podemos saber rápidamente si un proyecto es factible dentro de los plazos. Uno de los criterios más importantes para mí, como artista, era la capacidad de la impresora para reproducir los colores tal y como los había pintado, y la combinación de la impresora de Mutoh con las tintas UMS y los perfiles de color integrados significa que la reproducción del color es perfecta en todo momento. Estoy seguro de que encontraremos más y más aplicaciones dentro de nuestro negocio con el paso del tiempo. Nuestro próximo plan es poder ofrecer la impresión de revestimientos murales personalizados, ya sea un encargo o el propio diseño del cliente».

Visita https://mirnasisul.com/ y mira cómo ha funcionado la Mutoh 1324X para Mirna Sisul.

 

Aplicaciones

Hacer una consulta