Tecnologías

Intelligent Interweaving

La innovadora tecnología Intelligent Interweaving (i²) de Mutoh le ofrecerá un nivel de confort al usuario sin precedentes, que le permitirá obtener sin esfuerzos la calidad de impresión idónea al menor coste posible.

Gracias a nuestra tecnología de impresión Intelligent Interweaving i², podemos recomendar modos de impresión con los cuales los operadores pueden obtener una calidad de impresión impecable para la aplicación a la distancia de visualización deseada.

DropMaster

Revolucionaria técnica de automatización de impresión que evita la necesidad de ajustes del cabezal en función del soporte empleado. Es capaz de recalcular y ajustar automáticamente los tiempos de proyección uni/bidireccional, con independencia de la resolución y la velocidad de impresión.

Como resultado tenemos mayor nitidez en nuestras imágenes impresas y un mayor rendimiento de nuestras impresoras que se traduce en ahorros de tiempo.

Indoor Air Comfort

Certificado de Air Comfort emitido por Eurofins, una organización de prueba independiente y líder mundial en pruebas de emisiones de productos orgánicos volátiles (VOC), garantiza el pleno cumplimiento de todas las normativas sobre emisiones de COV en el aire interior que existen en cualquier estado miembro de la UE. Ideal para las aplicaciones de decoración de Interior.

Advanced Registration Mark Systems (ARMS)

Sistema Avanzado de Reconocimiento de Marcas de Registro (ARMS) para realizar de forma precisa aplicaciones de Impresión y Corte con la lectura, mediante sensores, de las marcas de registro del material. Un compañero ideal para tu plotter de impresión, con el que podrás realizar con un registro perfecto tus trabajos de impresión y corte.