alt

CUTTER PRINTER SYSTEMS

CPS / Cutter Printer Systems, con sede en Madrid, España, nace en 1999 como importador de los productos MUTOH para España.

Además, CPS actúa también como importador oficial de los productos Graphtec, tanto en sus series de plotters de corte, como en sus series de mesas planas.

Mas de 25 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y nuestro compromiso por la innovación, la calidad y la garantía en todos nuestros productos y servicios.

Poseemos los criterios, la experiencia y los recursos para ofrecerle la mejor solución a cada proyecto. Aportamos soluciones y le aconsejamos sobre el mejor y más optimo sistema de impresion en función de sus necesidades reales.

Disponemos de todos los sistemas de impresión digital del mercado, ofreciendo la posibilidad de imprimir sobre todos los materiales flexibles, rígidos o textiles, porque la mayor calidad y el más razonable consumo es nuestra meta.

En el Mercado de la Comunicacion Visual donde cada día existe una mayor concienciacion sobre el medio ambiente, nosotros tratamos de ofrecerle las mejores y más respetuosas soluciones, tanto en maquinaria, como en tecnología de tinta y materiales.

MUTOH

Mutoh Belgium, con sede en Oostende, Bélgica, es una unidad de negocio de Mutoh Holdings Co., Ltd, Tokyo. Fundado en 1991, Mutoh Belgium es un destacado innovador en el campo de impresoras de inyección de tinta piezoeléctrica de gran formato, expresamente diseñadas para aplicaciones comerciales de impresión de inyección de tinta, tales como rotulación interior y exterior, fotografía y artes gráficas. Mutoh Europe también diseña y fabrica plotters de corte profesionales, para aplicaciones de corte de vinilo y corte de contornos.

Filosofía «todo bajo el mismo techo»

Las actividades de Mutoh Belgium engloban investigación y desarrollo, adquisición de piezas, ensamblaje, envío y distribución. Desde la fábrica en Bélgica también se organizan ventas, márketing y asistencia postventa. Mutoh Belgium distribuye sus productos por toda Europa, el Oriente Medio y África. 
Los productos de Mutoh son distribuidos exclusivamente por revendedores autorizados de Mutoh. Todos los revendedores autorizados son formados extensamente por la sede en Bélgica para venta y asistencia postventa. 
Mutoh también fabrica impresoras y periféricos relacionados para algunos de los nombres más importantes en las industrias de pre impresión, rotulación y gráficos.

Amplia gama de productos

La gama de productos de Mutoh incluye plotters de corte profesionales, impresoras base solvente para exteriores, impresoras base solvente suave, impresoras ecosolventes para aplicaciones interiores / exteriores, impresoras de transferencia digital, impresoras para estampación textil directa, impresoras CAD y equipos periféricos relacionados.

Plotters de corte para rotulación
La gama de plotters de corte de Mutoh ofrece posibilidades de tanto rotulación como corte de contornos.

Impresoras de inyección de tinta de gran formato
Mutoh es uno de los fabricantes más grandes del mundo de impresoras de inyección de tinta piezoeléctrica de gran formato. La línea de impresoras de gran formato de Mutoh incluye máquinas orientadas tanto hacia nivel básico como hacia producción. Una amplia gama de aplicaciones está incluida : carteles de interiores, reproducción fotográfica, pre impresión, arte, gráficos exteriores, sublimación de tinta, impresión directa sobre textil, ...

Las tintas Eco-Solvent Ultra de Mutoh combinadas con la familia de impresoras Rockhopper/ValueJet unen aplicaciones interiores y exteriores en una sola impresora, sin soluciones intermedias insatisfactorias.

La línea de impresoras para exteriores de Mutoh incluye impresoras ecosolventes, impresoras base solvente suave, impresoras base solvente y UV. Por consiguiente, Mutoh le puede ofrecer una solución ajustada a cualquier presupuesto, aplicación y volumen.

Soluciones completas

El objetivo de Mutoh es proporcionar soluciones completas. Además de sus productos, Mutoh les ofrece a sus clientes software para cortar rotulación y soluciones RIP (procesador de imágenes raster), tintas desarrolladas y probadas expresamente para los cabezales de impresión, una gama completa de materiales de impresión de primera calidad, perfiles de materiales de impresión y mucho más; de hecho, todo lo que usted necesita para empezar en seguida y para conseguir óptimos resultados.


alt


 
top